Actualidad Info Actualidad

Bellota introduce en su catálogo pellet procedente de madera reciclada

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

El pellet es un combustible ecológico y renovable creado a partir de serrines y virutas de madera. Es una forma limpia de sustituir los combustibles fósiles para producir calefacción y agua caliente. Su uso contribuye a reducir las emisiones de CO2.

Bellota apuesta por el reciclaje de todos los residuos que genera y con los restos de madera generados al fabricar los mangos Bellota se fabrica un pellet de excelente calidad.

  • Producto certificado EN PLUS.
  • Composición: 70% Haya y 30% Pino. Permite una mayor durabilidad de las calderas. Los pellets con grandes composiciones de pino dejan residuos de resina en las calderas y estufas lo que a la larga conlleva mayores costes de mantenimiento.
  • Gran poder calorífico: aproximadamente 5.000 kcal/kg.
Bellota está muy presente en el principal canal de distribución del pellet: las ferreterías y los suministros de materiales para la construcción. Por ello, ha dado el paso de incluir este nuevo producto en el catálogo ya que la materia prima de este producto es el serrín y la viruta de los mangos Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos