Actualidad Info Actualidad

Séptimo campeonato de Rallyes de Aragón para HMY Yudigar Racing Team

16/11/2012

16 de noviembre de 2012

Imagen

Un año más, el HMY Yudigar Racing Team se adjudicó el campeonato de rallyes de asfalto de Aragón 2012. La victoria se materializó el pasado 7 de octubre en el Rallysprint de Nueno en una carrera muy disputada. El piloto Guillermo Aso, acompañado esta vez por Justo Ubieto, consiguió su séptimo campeonato en los últimos 8 años. A pesar de empezar la carrera dominando en el primer tramo, el segundo y el tercer scratch se los llevó otra pareja de excelentes pilotos que pusieron en aprietos a nuestro equipo, colocándose a tan solo 6 segundos de ellos en la general.

HMY Yudigar, especialista en el diseño, fabricación e instalación de mobiliario y equipamiento comercial, patrocina a este equipo desde el año 2005.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos