Actualidad Info Actualidad

Imprex Europe, nuevo socio Afeb

12/11/2012

12 de noviembre de 2012

Imprex Europe es un nuevo miembro de Afeb, la Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje. Se trata de una empresa de servicios empresariales de externalización (outsourcing) con un modelo de negocio basado en alianzas estratégicas que ofrece soluciones de distribución (gestión del punto de venta y logística) a marcas punteras del mercado. Creada en 1998 como parte de un Outsourcing de Energizer España, a lo largo de estos años Imprex se ha consolidado como un proveedor global de las categorías que comercializa y en todos los canales de distribución.

Gracias a la gestión especialista que hace, la identidad del Grupo Imprex es la de sus propias marcas: Grupo Energizer (Energizer, Wilkinson, Hawaiian Tropic), General Electric Lighting, Grupo Kaz Europe (HoneyWell), Garza, Polaroid Stylemark y, a partir de Octubre 2012, también Bayer Garden.

Con un ámbito de acción que cubre tanto España como Portugal, Imprex desarrolla marcas a largo plazo en conjunto con el Fabricante dentro de un marco de transparencia total.

Imprex cuenta con una red comercial altamente especializada en la Gestión Integral del Punto de Venta y con herramientas que permiten tener información de lo que está ocurriendo en el mercado en tiempo real. El conocimiento del sector y su experiencia hacen que el modelo de negocio de Imprex se base en la atención ‘a medida’ de las marcas con las que trabaja. Así, la empresa ofrece estas soluciones en el punto de venta, tanto de una manera global como de forma parcial, según las necesidades de cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS