Actualidad Info Actualidad

Ega Master, nominada para representar a España en los ‘European Business Awards’

09/07/2012

9 de julio de 2012

Ega Master ha sido elegida, en una evaluación realizada entre 15.000 empresas europeas, y nominada para representar a España en el premio ‘European Business Awards 2012’, patrocinados por HSBC. Competirá para obtener el galardón Ruban d'Honneur en la categoría de ‘Business of the Year’. Posteriormente se optará al European Business Award, el premio más destacado en el panorama empresarial europeo.

Imagen

Los ‘European Business Awards’ reconocen a las mejores compañías de Europa, aquellas que destacan en el campo de la innovación, la excelencia empresarial y la sostenibilidad, en diez categorías distintas. El objetivo es aumentar la visibilidad y el progreso de compañías que destacan por su innovación y que, a su vez, tienen éxito empresarial y combinan estos dos parámetros con una actitud responsable hacia el entorno social en el que operan.

Para Ega Master, recientemente elegida como una de las 100 marcas españolas más destacadas y valoradas a nivel internacional y como tal, incluida como miembro en el Foro de Marcas Renombradas Españolas junto a firmas punteras como Zara, Barcelona FC, Banco Santander, Real Madrid CF, Repsol o Telefónica, “es un honor ser reconocida nuevamente como una de las compañías líderes en este caso a nivel europeo”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos