Bosch Herramientas Eléctricas presenta su gama de hidrolimpiadoras en Autopía
Bosch participó como colaborador en la cuarta edición de Autopía 2025, el evento automovilístico que reunió a casi 10.000 asistentes en el Bosque del Santander (Boadilla del Monte). Allí se dieron cita entre 1.200 coches y 150 motos de todas las épocas, en un entorno natural. Aficionados, coleccionistas y curiosos llenaron las 17 hectáreas del recinto donde estuvieron también dos leyendas de la Fórmula 1: el Hesketh de James Hunt y el Minardi de Adrián Campos.
El espacio de Bosch no pasó desapercibido gracias a su zona de exposición a dos alturas donde se mostraron algunos de los modelos que forman parte de la gama, que se convirtió en uno de los grandes reclamos visuales de la jornada. Además, la marca organizó una serie de juegos, sorteos y actividades interactivas para grandes y pequeños, repartiendo merchandising y premios entre los participantes.
Mantenimiento y cuidado en el mundo del motor
Para aquellos aficionados que quieren cuidar sus vehículos con el más mínimo detalle, Bosch presenta las impresionantes hidrolimpiadoras de alta presión Aquatak, que ofrecen limpieza sin esfuerzo para una amplia gama de tareas. Además, ofrecen conexiones de ajuste por presión y almacenamiento de la pistola en uso que simplifican la limpieza. Muestra de ello es el modelo UniversalAquatak 125, con asa extensible y ruedas de mayor tamaño que ofrecen más movilidad y facilitan el almacenamiento.
La presencia de Bosch en Autopía 2025 refuerza de nuevo su compromiso con la innovación y el apoyo a los grandes eventos relacionados con el motor, el bricolaje, la artesanía, entre otros. Una cita que combinó coches legendarios, superdeportivos y motos históricas con la mejor tecnología para su cuidado y mantenimiento, como la que ofreció la marca Bosch.






























