Actualidad Info Actualidad

Pinturas Montó destaca como la única empresa de pinturas colaboradora

Pinturas Montó, colaboradora oficial de Casa Decor 2024

Redacción Interempresas16/04/2024

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas Montó ha vuelto a estar presente como empresa colaboradora. Esta vez, la marca de pintura ha participado en la decoración de 8 espacios del Palacio de la Trinidad, proporcionando sus productos más innovadores a los interioristas que se han encargado de dar vida a estos espacios.

Espacio Blanca Rosa Gutiérrez, ‘Divina Marquesa’. Fotografías Asier Rua, Casa Decor
Espacio Blanca Rosa Gutiérrez, ‘Divina Marquesa’. Fotografías Asier Rua, Casa Decor.
¿Qué espacios son y qué productos se han elegido? Estos son tres de ellos:

Espacio ESs Arquitectura por Sandra Antón

En este espacio, llamado ‘Berling Calling’ por su inspiración en la atmósfera decadente del Berlín de los 80, el suelo del corredor principal y el salón de café han sido revestidos con Ó Deco Microcemento proporcionando una base moderna y resistente.

En las paredes del corredor, destaca el mural creado por la artista Estela Ruiz, quien utiliza el microcemento para imprimir texturas únicas y agrega unas delicadas flores blancas que enriquecen y aportan frescura a la composición.

En el resto de estancias, las paredes y techos están pintados con esmalte al agua Montonature Mate.

Fotografía Nacho Uribesalazar, Casa Decor.

Espacio Fran Cisneros

En el jardín del Palacio, titulado ‘Paseando por el lecho del viejo río’, este proyecto busca fusionar la conexión emocional del hombre con su entorno natural, utilizando elementos como el agua, representada por la sinuosidad del Guadalquivir, y el color rojo, simbolizando la vida y la pasión del sur.

Para darle vida y protagonismo a los árboles de este espacio se utilizó el producto Ovaldine Fachadas en un color Rojo.

Fotografías Amador Tori, Casa Decor.

Espacio Blanca Rosa Gutiérrez

Con el título ‘Divina Marquesa’, este espacio diseñado por la interiorista madrileña Blanca Rosa Gutiérrez se inspira en la naturaleza del propio Palacio de la Trinidad, con su majestuosidad y elegancia. Para su decoración, se empleó la pintura Ovaldine 50, destacada por sus elevadas prestaciones. La paleta de colores incluye tonos verdes para el salón principal, y rosas y naranjas para los aseos, añadiendo vitalidad y calidez al ambiente.

Además, se aplicó Montospray Acrílico en detalles como enchufes, interruptores, altavoces y focos de luz, integrándose perfectamente en el diseño general.

Fotografías Asier Rua, Casa Decor.

Estos son solo 3 de los 8 magníficos espacios en los que Pinturas Montó ha participado. Para conocer todos en detalle, se puede visitar su último post blog haciendo clic aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Pinturas Montó, S.A.U..

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS