Actualidad Info Actualidad

Esta iniciativa ofrece una completa formación en color, innovación y conexión a profesionales del sector en diversas localidades de España

TITANPRO realiza formaciones sobre color por distintos lugares de España, especialmente diseñadas para pintores profesionales

TITANPRO

12/04/2024

TITANPRO, la marca de AkzoNobel reconocida por ofrecer productos de alta calidad adaptados a las necesidades de los pintores profesionales, da un paso más en su compromiso con ellos, a través de la gira TITANPRO ON TOUR. La iniciativa, nace con el objetivo de aportar valor a la comunidad de pintores profesionales a través de formación sobre color, innovación y creación de espacios para la colaboración y la diversión. ¡No te pierdas la oportunidad de unirte al TITANPRO ON TOUR mientras recorre un total de 17 ciudades por toda España! www.titanpro.es/on-tour-2024

Imagen

Un programa completo para impulsar el desarrollo profesional

Este programa ofrece a los participantes la oportunidad de profundizar en sus conocimientos y habilidades en dos áreas cruciales: formación sobre color y últimas novedades en productos.

Los expertos de TITANPRO impartirán formaciones prácticas que explorarán las últimas tendencias en color, como la combinación de colores, problemas derivados del color como el metamerismo y asesoramiento especializado para brindar un servicio óptimo a los clientes. También habrá una parte de la sesión dedicada a la interpretación de códigos ACC y ruedas cromáticas, así como el uso de lectores de colores.

Imagen

Del mismo modo, la marca presentará a los asistentes las últimas novedades en productos, brindándoles la oportunidad de conocer de primera mano las características e innovaciones más destacadas.

El tour TITANPRO On Tour dio comienzo el 4 de abril en Lleida y recorrerá 17 ciudades hasta el 10 de mayo, ofrece una oportunidad única para los profesionales de mejorar sus habilidades y mantenerse al tanto de las últimas tendencias del sector. Además, todos los asistentes tendrán sorpresas extras una vez acabado el tour.

Los pintores que han asistido a las primeras formaciones de TITANPRO ON TOUR han enfatizado la importancia vital de la formación sobre color. Desde su utilidad para explicar al cliente los matices del color y ofrecer ideas innovadoras, hasta la valoración de una nueva carta de colores completa y armoniosa que se ha convertido en una herramienta indispensable para su trabajo.

Imagen

Por otro lado, Gerard París (Propietario Comercial Pintures) subrayó la influencia positiva de este tipo de iniciativas en el ámbito profesional: “La alta participación evidencia el compromiso de TITANPRO y el interés de los pintores por invertir en su formación. Para mi negocio, representa una consolidación en el mercado y, además, estas acciones son una oportunidad invaluable para aumentar la visibilidad y el impacto en el sector”.

Imagen

Un espacio para la colaboración y el intercambio

TITANPRO ON TOUR no solo se centrará en la formación y la innovación, sino que también ofrecerá a los participantes la oportunidad de compartir experiencias y establecer relaciones, lo que promoverá el crecimiento y la colaboración dentro de la comunidad de pintores y también con el distribuidor TITANPRO.

Además, todos los asistentes a las formaciones de color recibirán un exclusivo Color Box, una herramienta práctica repleta de útiles elementos que les ayudarán a destacar como profesionales:

  • Rueda de color.
  • Máscaras de color.
  • Díptico ‘El color sorprende’.
  • Cartas de colores P-25 y P-55 | TP4 | Fachadas F1.
Imagen

Más que un tour, una apuesta por el futuro

TITANPRO ON TOUR es una iniciativa que refleja el firme compromiso de la marca con la formación, la innovación y el apoyo a los profesionales del sector. Este año, además, TITANPRO celebra su 5º aniversario, consolidándose como un referente en el mercado de pinturas profesionales. En estos cinco años, la marca ha experimentado un crecimiento significativo, alcanzando una presencia en 334 puntos de venta en toda la Península Ibérica.

La celebración del 5º aniversario es un hito que la marca encara con orgullo, pero también mirando hacia un futuro prometedor. TITANPRO mantendrá su compromiso de ofrecer a los profesionales:

  • Productos de alta calidad: gama completa de pinturas, barnices y soluciones para la protección y decoración de interiores y exteriores, incluyendo las nuevas P-25 y P-55.
  • Atención personalizada: un equipo de expertos dedicado a brindar asesoramiento técnico y comercial a los clientes.
  • Soporte técnico: informes personalizados, fichas técnicas, certificaciones y toda la documentación necesaria para cada proyecto.
  • Formación continua: inversión en la formación y fidelización de los profesionales del sector, con las últimas tendencias y técnicas del mercado, como las que se imparten en el TITANPRO ON TOUR.

Además de estos compromisos, TITANPRO ha dado un paso más en su estrategia de comunicación, incursionando en las plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. Este enfoque refleja el compromiso de la marca con el diálogo continuo, el acercamiento y el entendimiento de las necesidades de los pintores profesionales, proporcionando así un canal interactivo para el intercambio de información y la comunicación constante. En estas redes podrán encontrar siempre información actualizada sobre la marca y el TITANPRO ON TOUR.

Imagen

Empresas o entidades relacionadas

TitanPro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos