Actualidad Info Actualidad

Nuevo catálogo de productos Primavera - Verano 2024 de Bauhaus

26/03/2024
Imagen

Bauhaus lanza un nuevo catálogo con las novedades y descuentos más esperados para convertir la terraza, tu jardín o balcón, en la zona preferida del hogar, este verano. De la nueva oferta destacan los muebles de jardín, así como los productos para proteger la madera y los muebles metálicos del exterior. Por otro lado, se puede encontrar también una gran variedad de pérgolas de aluminio, así como en césped artificial y en jardinería, encontrando descuentos en macetas y en flores, que transformarán el espacio, y aportarán aquel tono de color en el espacio exterior. Hay también una selección de organizadores exteriores, para mantener el espacio ordenado y aprovecharlo al máximo.

Para aquellas personas con jardines, el catálogo ofrece la mejor selección en barbacoas de carbón, segadoras y desbrozadoras. Bauhaus presenta también productos especializados para el mantenimiento de las piscinas.

Destacan los grandes descuentos en los aires acondicionados, para aclimatar el hogar para cuando llegue el buen tiempo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS