Actualidad Info Actualidad

La apertura de la tercera tienda en la Comunidad de Madrid crea 300 puestos de trabajo directos e indirectos y reafirma su apuesta por el área de influencia

Bauhaus busca talento para su nuevo centro en Leganés

Redacción Interempresas22/03/2024
Imagen

Bauhaus se encuentra en proceso de selección de personal para su nueva apertura en Leganés, siendo esta su duodécima tienda en España. En esta ocasión, crea un total de 300 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, y prioriza el área de influencia para la contratación. La compañía especialista en bricolaje, reformas, decoración y jardín, con más de 60 años de antigüedad, llega a los 1.000 empleos creados en la Comunidad de Madrid. El nuevo centro Bauhaus se traduce en un refuerzo del compromiso de la empresa con la economía española y la creación de puestos de trabajo, favoreciendo la estabilidad y la conciliación familiar.

Para Bauhaus, los valores fundamentales se basan en el compañerismo, el trabajo en equipo, la constancia, el respeto, la responsabilidad, el esfuerzo y el compromiso. Según Lola Vilches, responsable del departamento de desarrollo de personas de Bauhaus España, la gestión del valor humano se centra en “la cercanía, el entusiasmo, la alineación con los objetivos de la compañía, el contagio de valores y la pasión por las personas”. Además, se valora la diversidad y la equidad en los equipos, con especial énfasis en la incorporación de talento joven y senior. En cada nueva apertura de tienda, Bauhaus se compromete a fortalecer los lazos con la comunidad, promoviendo su responsabilidad social empresarial a través del apoyo a asociaciones y entidades locales. Para esta próxima apertura se ha firmado hoy, 22 de marzo, el convenio entre Bauhaus y el Ayuntamiento de Leganés para impulsar la contratación del talento local.
Bauhaus destaca como marca empleadora al enfocarse en el desarrollo y la permanencia de sus profesionales a través de la formación, la promoción interna y la estabilidad laboral. Más del 95% de su plantilla cuenta con contratos indefinidos, y más del 40% lleva más de 5 años en la empresa, lo que refleja su compromiso con el crecimiento profesional y la retención del talento.

Vacantes

Para este proceso de selección se han abierto posiciones para los cargos relacionados con materiales de construcción, maderas, ferretería, pintura, cerámica, iluminación, instalación eléctrica o decoración, como también para cajas y almacén. En esta campaña de búsqueda de talento para Leganés se han realizado dinámicas de grupos en las que Bauhaus ha cribado un total de 1.110 currículums, y entre los cuales se han seleccionado 190 para la apertura. A todo esto se le suman las 75 vacantes todavía por cubrir.

Para todas las personas que deseen formar parte del equipo de la empresa, el proceso para presentar la candidatura es sencillo. Las ofertas se encuentran publicadas en la página web de Bauhaus, en el apartado ‘trabaja con nosotros’. También se puede presentar el currículum a través de los principales portales de empleo. Por lo que respecta a las aptitudes personales, desde la compañía se valora favorablemente el compromiso, la iniciativa, el dinamismo, y la capacidad de trabajo en equipo. Un consejo favorable para todos los candidatos es elaborar de manera óptima la presentación de su currículum, así como destacar sobre todo sus capacidades y su talento.

Pensando en el planeta

Fiel al compromiso que Bauhaus mantiene con el planeta, Leganés será el centro de bricolaje más sostenible en España hasta la fecha. El establecimiento reúne la tecnología más puntera y sus líneas de acción están fuertemente ligadas a este compromiso. De este modo, Bauhaus Leganés contará con la Certificación Internacional BREEAM, siendo esta voluntaria e independiente, y que garantiza que se trata de un proyecto sostenible, pensado para mejorar las condiciones de salud y bienestar de los usuarios y trabajadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS