Actualidad Info Actualidad

Algunas de las herramientas incorporadas a la campaña y que son éxito de ventas son: escuadras y reglas 3D, calibres y cajas de ingletar y niveles y marcadores

La medición protagoniza la campaña de primavera de Wolfcraft

Redacción Interempresas19/03/2024

Gracias a su campaña 360º en la que tanto cliente final como el distribuidor son piezas clave, esta primavera la firma alemana pone su gama de medición en el punto de mira necesario para todos los proyectos. Wolfcraft utilizará canales online y offline con contenido relevante audiovisual y publicidad para crear atención, generar interés y demanda y venta de estas herramientas.

Imagen

Para Wolfcraft el usuario final es lo más importante. Para garantizar una óptima experiencia con sus productos, la marca estará presente en los puntos clave de contacto del ‘Customer Journey’, ofreciéndole inspiración, conocimientos técnicos y servicio posventa. La campaña trata de no abandonar al cliente en ningún momento de su recorrido y de llevar a sus distribuidores de la mano para conseguir dar notoriedad a los productos de medición.

El motor de la campaña es el desarrollo de una gama de productos de medición amplia para que tanto aficionados al bricolaje de todos los niveles de experiencia como profesionales, realicen con sencillez y precisión sus trabajos de medición, evitando experiencias frustrantes y posibilitando el éxito de los proyectos.
Las herramientas ofrecen soluciones de medición eficiente y hacen que los proyectos de bricolaje sean precisos y eficaces. Ya se trate de medir, transferir medidas o marcar, se eliminan las fuentes de error y permite que los aficionados al bricolaje o profesionales se superen a sí mismos.
Algunas de las herramientas incorporadas a la campaña y que son éxito de ventas son: escuadras y reglas 3D, calibres y cajas de ingletar y niveles y marcadores.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS