Actualidad Info Actualidad

La compañía cuenta con dos tiendas en la ciudad, una en el centro comercial Montequino y la otra en Ciudad de la Imagen

Brico Depôt cumple 10 años en Sevilla

Redacción Interempresas19/03/2024

Brico Depôt Iberia, compañía especialista en construcción, reformas y bricolaje, celebra su décimo aniversario en Sevilla por todo lo alto en las dos tiendas que tiene la compañía en la ciudad. En febrero de 2014, el grupo Kingfisher inauguraba su primera tienda en Sevilla en el centro comercial Montequino, ubicado en la carretera de Utrera km 1; un mes más tarde, en marzo del mismo año, y con apenas 15 días de diferencia, el grupo abría las puertas de su segundo centro, esta vez ubicado en la Ciudad de la Imagen, en la calle Ganímedes, número 5.

Gracias a estas aperturas, la compañía cuenta con cinco centros en Andalucía, siendo la Comunidad Autónoma en la que mayor presencia tiene por número de establecimientos. Los dos centros de Sevilla, que acumulan más de 7 millones de clientes en esta última década, dan trabajo en la actualidad a más de 120 personas y el 96% de todos sus trabajadores en Sevilla cuenta con un contrato indefinido.
“Hace ya 10 años que inauguramos nuestras dos tiendas en Sevilla. Durante este periodo hemos recibido en nuestros centros a más de 7 millones de clientes y estamos muy orgullosos de formar parte de esta comunidad, generando empleo y mejorando sus hogares. Además, en esta década hemos renovado nuestros centros al 100%, cambiando todos y cada uno de nuestros departamentos para hacerlos más cercanos, cómodos y accesibles para nuestros clientes. En este sentido, nos gustaría agradecer la confianza que nos han depositado los clientes profesionales para los cuales también nos esforzamos constantemente para dar lo mejor de nosotros como referentes en el sector”, declara Chris Bargate, CEO de Brico Depôt Iberia.
Equipo de la tienda Brico Depôt Sevilla Sur
Equipo de la tienda Brico Depôt Sevilla Sur.

Diez años apostando y apoyando a la comunidad sevillana

Ambas tiendas cuentan con más de 6.500 m² de superficie comercial, divididos en más de 4.000 m² de venta interior donde albergan más de 15.000 referencias para el profesional y el particular y más de 1.500 m² de venta exterior para los materiales de construcción. Durante estos diez años, Brico Depôt ha ido implementando en ambas tiendas servicios y gamas demandadas por los clientes como por ejemplo la máquina de corte para madera, máquina tintométrica o servicios de instalación y transporte, así como las cajas de autopago.

Además, la Fundación Brico Depôt Iberia, que tiene como objetivo ayudar a mejorar hogares y centros comunitarios con el fin de garantizar condiciones seguras y aportar confort a personas y familias en situación de vulnerabilidad, ha colaborador, durante 2023, con organizaciones sin ánimo de lucro en Sevilla, concretamente con 11. Por ejemplo, desde la tienda de Brico Depôt Sevilla Sur se han implicado con la Asociación Entre Amigos de Sevilla, que trabaja por la dignificación de las condiciones de vida en el Polígono Sur de Sevilla desde 1985, y con la Comisión para la Investigación de Malos Tratos a Mujeres, creada en el año 1977 con el objetivo de erradicar la violencia contra la mujer a través del desarrollo de programas de intervención dirigidos a mujeres en situación de violencia de género y a mujeres en situación de prostitución y explotación sexual, así como atención directa a sus hijos e hijas. Y también, con asociación RedMadre, con la que Brico Depôt ha trabajado codo a codo ayudando y apoyando a mujeres embarazadas y madres recientes en situación de vulnerabilidad con la impermeabilización de edificios y canalización de aguas pluviales.

Equipo de la tienda Brico Depôt Sevilla Norte
Equipo de la tienda Brico Depôt Sevilla Norte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS