Actualidad Info Actualidad

Bricor abre en Oporto su centro más grande con más de 12.000 m2

15/07/2011

15 de julio de 2011

Bricor, la marca de bricolaje de El Corte Inglés, está desarrollando su proyecto fuera de España y ya se ha implantado en Portugal, concretamente en Oporto. Con más de 12.000 metros cuadrados, es el mayor centro abierto hasta ahora por esta cadena y cuenta con más de 45.000 productos de disponibilidad inmediata.

Bricor Oporto, primera tienda de la enseña en Portugal, es el octavo punto de venta de la cadena y el sexto que abre en poco más de un año. Con una plantilla formada por 130 personas, destaca por sus anchos pasillos que facilitan la circulación de los clientes entre los diferentes apartados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos