Actualidad Info Actualidad

La Zona Apecs de Sicur 2024 reúne los principales expositores de cerrajería y seguridad

26/02/2024
Imagen

Apecs está presente en Sicur 2024. La Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad contará con un espacio de más de 500 m² en el Pabellón 10 de Ifema. En este espacio, denominado Zona Apecs, el visitante encontrará casi 30 stands de expositores nacionales e internacionales. Algunos de los fabricantes más relevantes del sector de la cerrajería y seguridad estarán presentes en la Zona Apecs.

Además, Apecs cuenta con su propio stand (10A55) donde el visitante podrá recibir información sobre las ventajas para socios, darse de alta como nuevo socio, conocer las actividades de la Asociación y también tomar una consumición en su zona de bar.

Los fabricantes contarán con servicios de comunicación y promoción antes, durante y después de Sicur, a través de las plataformas online de Apecs y soportes gráficos que estarán presentes en el evento.

La Asociación continúa trabajando en el desarrollo y crecimiento del sector junto a sus socios estratégicos y espera dar un paso más con su participación en Sicur. En esta línea de trabajo, Apecs se encuentra elaborando un plan formativo en diferentes materias que dará a conocer en un futuro cercano.

Fabricantes presentes en la Zona Apecs:

Silca Key Systems, IFAM, Euroiberia, JMA, Winkhaus, Duplicoder, Arregui, Dormakaba, Tesa Assa Abloy, Disec, Securemme, Maldonado Smart, Tecnoparking, Duplimax, Raba, ABUS, SAG, Cisa, Lince, Benidorm Locks, Thirard, AYR, Mottura, TodoCerraduras, Keyline - Keymachine, Dismace, AMIG, Dislock y Gaon System.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Profesionales de España en Cerrajería y Seguridad - Miembro de European Locksmith Federation

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos