Productos Info Productos

Trabajar sin polvo es posible

Wolfcraft presenta el nuevo dispositivo de aspiración con soporte guía para amoladoras angulares

Redacción Interempresas15/02/2024
El polvo es uno de los principales problemas que se encuentran los profesionales y los aficionados al bricolaje cuando realizan trabajos con amoladoras angulares y discos de corte diamantados. El polvo puede afectar a la salud, a la seguridad y a la limpieza del lugar de trabajo, y puede dificultar la realización de trabajos de calidad.
Imagen

Wolfcraft, empresa especializada en herramientas y accesorios para el bricolaje, ha desarrollado un nuevo dispositivo de aspiración con soporte guía para amoladoras angulares, que permite trabajar sin polvo con discos de corte diamantados de 115/125 mm de diámetro (referencia  REF.5017000).

Este dispositivo de aspiración con soporte guía para amoladoras angulares es una solución cómoda y práctica, que se puede utilizar con casi todas las máquinas habituales del mercado y que ofrece una serie de beneficios para los usuarios.

Imagen

Entre los principales beneficios, se encuentran la protección de la salud, al extraer el polvo fino y las micropartículas del aire; la seguridad, al proporcionar una buena visibilidad y un guiado controlado de la máquina; y la limpieza, al evitar la generación de suciedad en el lugar de trabajo.

Permite guiar la máquina de forma controlada y trabajar sin polvo con discos de corte diamantados con un diámetro de 115/125mm para gres fino, baldosas de cerámica, azulejos, granito y paredes de ladrillo.

Estas son su características principales:

  • Conexión de aspiradora para trabajar sin polvo, compatible con todas las aspiradoras habituales en el mercado (tubos Ø 32–36 mm).
  • Extracción inmediata del polvo en la parte inferior del soporte guía, aspiración eficaz.
  • Robusta cubierta de policarbonato resistente a los impactos, para una máxima seguridad laboral de acuerdo con DIN EN 60745-2-22.
  • Soporte guía con tope lateral para cortes guiados, ideal para cortes largos y rectos.
  • Profundidad de corte ajustable, para cortes con limitación de profundidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS