Productos Info Productos

Cerraelx presenta en Sicur 2024 Twin Extractor, una herramienta para extraer cilindros fácilmente

24/01/2024

Cerraelx presenta en Sicur 2024 Twin Extractor, una innovadora herramienta para cerrajeros y otros profesionales que se enfrentan a la apertura de puertas en su trabajo (carpinteros, multiservicios, bomberos, etc).

El Twin Extractor ha sido diseñado para abordar la extracción de cilindros de forma fácil, rápida y sin dañar puerta ni cerradura. Esta solución innovadora ofrece características únicas y ventajas distintivas que la destacan en el mercado actual.

Imagen

Estas son algunas de sus principales características:

  • Facilidad de uso. Con tan sólo dos tornillos es capaz de realizar la extracción del bombín. Su complejidad en el uso se reduce a cero. Cualquier profesional será capaz de usar esta herramienta.
  • Funcionalidad. Es funcional en prácticamente el 100% de las puertas, incluyendo puertas de cristal, interior, con herrajes embellecedores, etc. Ya que al no apoyar en la puerta no hay peligro de rotura o deterioro.
  • Portabilidad. Lejos quedan los maletines de extracción pesados y voluminosos. En sólo una cajita portable podrás llevar tu extractor.
  • Ahorro de tiempo. Debido a la escasa necesidad de herramientas adicionales, el tiempo total de la extracción de un cilindro se puede reducir a un minuto.
  • Profesionalidad en la apertura. Damos un salto cualitativo en la técnica de la extracción. La calidad de la extracción es máxima, ya que sólo se ve afectado el cilindro a partir, quedando intacta y totalmente reutilizable la cerradura, sin sufrir ninguna curvatura.
  • Reutilización. La durabilidad del Twin Extractor ha sido altamente constatada en nuestro laboratorio, pudiendo garantizar un alto uso del producto gracias a su dureza extrema.
  • Experiencia de usuario. El profesional que usa este producto por primera vez se ve gratamente sorprendido por la calidad en la extracción del cilindro, siendo una rotura limpia y rápida.
Imagen
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos