Actualidad Info Actualidad

Neopro celebra una convención con sus principales proveedores

19/01/2024

Neopro convocó a sus principales proveedores en una convención para explicarles de primera mano los próximos pasos del proyecto para 2024 y cómo y con qué herramientas se van a abordar los retos para este año por lo que respecta a compras, marketing y ventas.

Abrió la jornada el secretario de Neopro, Enrique Pagnon, que habló sobre la importancia, para el futuro inmediato, de establecer un plan estratégico focalizado en el consumidor y proveedores.

Imagen

En lo concerniente a compras, Pau Naharro presentó la siguiente fase dentro del desarrollo de negocio con los proveedores. Esta nueva fase se basa en trabajar nuevos ejes de referencia para poder garantizar el desarrollo de las nuevas herramientas que necesitaran los socios de Neopro y los proveedores.

Desde el departamento de marketing, su director, Aymar Guiral, hizo hincapié en la importancia capital de abordar la digitalización para poder mejorar la experiencia de compra y la comunicación con los clientes omnicanal. Desde Ventas, su director, Luis Rubio, trasladó la importancia en la alineación y fortalecimiento de las relaciones con los proveedores para maximizar el rendimiento de los equipos de ventas con sus más de 1.500 visitas programadas a socios en 2024.

Neopro, como miembro de NCC y, tras la firma del acuerdo de intenciones con las cooperativas integrantes de NCC, considera vital que, en el mercado español, dicho acuerdo se transforme en una realidad operativa, lo antes posible, al objeto de proporcionar competitividad y rentabilidad a todos los socios que conforman NCC.

Concluyó la jornada su director general, Alfredo Díaz explicando cuales son los tres pilares fundamentales que garantizarán el éxito del proyecto como son generar más volumen de Ventas, un ecosistema comercial omnicanal y una estructura de formación y especialización que garantice el futuro de los socios.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS