Actualidad Info Actualidad

Nuevo año, nuevos propósitos: renovar la apariencia del hogar

Propuestas de Parkside para renovar las paredes con el año nuevo

Redacción Interempresas11/01/2024

Una vez más, Parkside anima a ponerse manos a la obra. Sobre todo, al inicio de un nuevo año, el momento perfecto para abordar con optimismo esos proyectos de renovación que han estado pendientes. La marca de bricolaje anima a los aficionados al bricolaje a llevar a cabo sus ideas y presenta tres herramientas prácticas para personalizar el diseño de las paredes de sus hogares.

Imagen
Cuando se trata de preparar paredes y techos, la lijadora para tabiquería seca Parkside PWDS 920 A1 es una herramienta indispensable. Gracias a su eje telescópico extensible de aluminio, el aparato puede extenderse hasta 170 cm. Esto permite un manejo sin esfuerzo incluso en paredes y techos altos. Gracias a la junta universal y a los seis discos de lijado diferentes, supera cualquier requisito con facilidad. Con una conexión para la aspiración externa de polvo, el trabajo puede realizarse de forma rápida, eficaz y, sobre todo, limpia.
Lijadora para tabiquería seca Parkside PWDS 920 A1. Foto: Lidl
Lijadora para tabiquería seca Parkside PWDS 920 A1. Foto: Lidl.

Si el siguiente paso es cambiar el papel pintado, la mesa multiusos Parkside es ideal: con sus tres elementos de mesa que pueden utilizarse tanto individualmente como combinados y el robusto bastidor de aluminio, se adapta con flexibilidad a la longitud del papel pintado. Las prácticas asas facilitan su transporte. Y gracias al ajuste de altura en 4 niveles, se eliminan los dolores de espalda.
Mesa multifunción. Foto Lidl

Mesa multifunción. Foto Lidl.

Cuando se trata de pintar paredes y techos, el juego de brochas Parkside de 5 piezas es el compañero perfecto. Desde grandes superficies de pared hasta detalles más finos: el juego de brochas ofrece el tamaño de brocha adecuado para cada trabajo.
Juego de brochas Parkside. Foto: Lidl

Juego de brochas Parkside. Foto: Lidl.

Ya sea para pintar, lijar o empapelar, Parkside es el aliado ideal para afrontar los propósitos de Año Nuevo y hacer que sus cuatro paredes brillen con un nuevo esplendor.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS