Actualidad Info Actualidad

El Grupo Massó recibe la Medalla de Oro EcoVadis como reconocimiento de excelencia sostenible

09/01/2024
Imagen

El Grupo Massó, al que pertenece Massó Consumo, división de productos químicos para el hogar, ha sido distinguido con la Medalla de Oro EcoVadis, un reconocimiento destaca su compromiso continuo con la Sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa.

La evaluación de EcoVadis abarca aspectos clave de la Responsabilidad Social Corporativa, como el comportamiento ambiental, las prácticas laborales, los derechos humanos, la ética y la sostenibilidad. Este logro posiciona al Grupo Massó entre el 5% de las empresas mejor evaluadas, y refleja el su compromiso constante con la excelencia operativa, tanto en la calidad de los productos y servicios, como en su compromiso actual y a largo plazo con la sociedad, la sostenibilidad y la ética empresarial.

En resumen, “el Grupo Massó se enorgullece de recibir la Medalla de Oro EcoVadis, que consolida su posición como empresa sostenible en el sector de fabricación y distribución de productos químicos. Un reconocimiento que refleja la coherencia y dedicación del grupo hacia prácticas empresariales responsables”, señalan desde la empresa.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Evolution - Buzón rojo

    Evolution - Buzón rojo

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    29/05/2024

  • Newsletter Ferretería

    22/05/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS