Productos Info Productos

Se trata de una fregona eléctrica con batería de recambio que limpia todo tipo de suelos en una sola pasada, ahorrando el 50% de tiempo frente a los métodos tradicionales de limpieza

Kärcher lanza la nueva Fregona Eléctrica FC 4-4 Battery Set

Redacción Interempresas06/11/2023

Kärcher, la empresa especializada en soluciones tecnológicas de limpieza, está revolucionando la forma de cuidar los suelos con el lanzamiento de la nueva fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set, equipada con una batería de recambio Kärcher Battery Power de 4V. Esta nueva incorporación a la gama de fregonas eléctricas de Kärcher promete hacer que la limpieza de suelos sea más sencilla y eficiente que nunca.

La FC 4-4 Battery Set representa una solución versátil y altamente eficaz para mantener los suelos limpios. Diseñada para la recogida de suciedad tanto húmeda como seca, esta fregona eléctrica permite lograr un brillo impecable en una sola pasada. Su característica más destacada es su batería recargable de 4 V, que se cambia con facilidad para garantizar una limpieza continua durante períodos más largos.
Imagen

Eliminación de la suciedad en todo tipo de superficies

La fregona eléctrica FC 4-4 Battery Set se encarga de todos los tipos de suciedad, incluso en rincones difíciles de alcanzar. La fregona se inicia automáticamente al retirarla de su estación de carga y cambiar el asa a la posición de ‘Limpieza’. Sus rodillos giratorios se mantienen constantemente húmedos con agua limpia, asegurando la recogida inmediata de la suciedad. Además, su diseño eficiente en el uso de agua la hace adecuada para todo tipo de suelos, desde baldosas hasta madera laminada y parqué.

Un indicador visual del nivel del depósito de agua señala cuándo es necesario rellenar el depósito de agua limpia o vaciar el depósito de agua sucia, lo que además ayuda a ahorrar agua en un 80% en comparación a una fregona tradicional. Este dispositivo también cuenta con una función de autolimpieza que elimina las impurezas de los rodillos automáticamente.

La FC 4-4 Battery Set viene con dos baterías de recambio de 4 V, lo que proporciona aproximadamente 30 minutos de autonomía, suficiente para limpiar hasta 90 metros cuadrados de superficie.
Imagen
Después de su uso, el asa se puede retirar y almacenar junto con la fregona, ahorrando espacio. La suciedad recogida por los rodillos se deposita en un contenedor de aguas residuales y los rodillos son lavables en lavadora a 60 °C. En caso de interrupción, la fregona se mantiene de pie de manera estable gracias a su diseño autoestable.
Imagen
El kit de la fregona eléctrica incluye dos baterías de recambio y un cargador, además de una base de estacionamiento y un detergente universal. Los rodillos universales son estándar, y los rodillos para suelos de piedra están disponibles como opción.

La FC 4-4 Battery Set de Kärcher es la elección perfecta para simplificar y mejorar la limpieza de los suelos. Con su avanzada tecnología y diseño práctico, esta fregona eléctrica hace que mantener tus suelos limpios y relucientes sea más fácil que nunca.

 

Empresas o entidades relacionadas

Kärcher, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS