Actualidad Info Actualidad

Medid, General de Medición, presente en la próxima edición de MetalMadrid 2023

03/11/2023

Medid, General de Medición, S.L., confirma su asistencia en la feria MetalMadrid 2023, el evento destacado en el ámbito de la fabricación, mecanizado y procesamiento de metales en España. La feria se llevará a cabo en Ifema (Madrid) del 15 al 16 de noviembre y se ha consolidado como el epicentro de la industria, atrayendo a una amplia gama de profesionales, desde ingenieros y fabricantes hasta empresarios y líderes de opinión. La participación de Medid en la 15º edición de Metal Madrid 2023 brinda la oportunidad de establecer conexiones clave en la industria y mostrar su compromiso con la innovación.

Imagen

En esta edición de MetalMadrid, Medid exhibirá en su stand —pabellón 10, stand E42—sus últimas innovaciones, entre las que destaca su nueva gama de nivelación láser, presentada con gran éxito el pasado mes de septiembre. Estas nuevas soluciones han revolucionado la forma en que Medid aborda los desafíos de nivelación en la industria. Además, también presentarán sus próximas novedades en el ámbito de la medición y el marcaje que prometen llevar la precisión y la eficiencia a un nuevo nivel.

Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca todas las soluciones de vanguardia que Medid ofrece y explorar cómo contribuye la empresa al avance de la industria de metalurgia y fabricación, tanto en España como a nivel internacional.

Para obtener más información sobre la participación de Medid en Metal Madrid 2023, les invitamos a visitar su página en LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/medid/.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos