Actualidad Info Actualidad

La 61ª edición de esta feria tuvo lugar entre los días 28 de octubre y 1 de noviembre en el Palau de Fires de Girona

Un equipo de expertos de Bauhaus asesora sobre reformas e instalaciones en la Fira de Mostres de Girona

Redacción Interempresas02/11/2023

Bauhaus participó en la 61ª edición de la Fira de Mostres de Girona, un evento multisectorial que congregó el tejido comercial de la provincia. Bauhaus, empresa destacada en el sector del bricolaje, decoración, reformas y jardín, junto a otras compañías participantes, exhibió sus servicios y las últimas tendencias.

En esta edición, Bauhaus se enfocó en presentar sus servicios 360º de instalaciones y reformas para el hogar. El stand era mucho más que un espacio de exhibición, también un espacio de conocimiento dónde los visitantes pudieron descubrir de primera mano las posibilidades que ofrece Bauhaus en todo el proceso de una reforma o instalación de la mano de expertos de la compañía. Desde la conceptualización hasta la realización, los asistentes pudieron explorar la amplia gama de servicios personalizados que convierten Bauhaus en el compañero ideal para cualquier proyecto.

En este sentido, en el stand, los asistentes no sólo conocieron las posibilidades que ofrece la compañía, sino que también podrán presenciar de cerca el proceso de transformación con un proyecto real, permitiendo ver el antes y el después de la reforma de un baño e incluso, también pudieron experimentar con muestras de materiales y acabados utilizados en estos trabajos. Además, un equipo de expertos de Bauhaus estuvo presente en todo momento para proporcionar asesoramiento e información detallada sobre cada etapa del proceso de reforma con el objetivo de ofrecer las mejores garantías para afrontar con éxito y seguridad todos los proyectos.

Stand de Bauhaus en la edición de octubre de 2022
Stand de Bauhaus en la edición de octubre de 2022.
Para esta nueva edición de la Fira de Mostres, la empresa quiso agradecer la confianza de sus clientes ofreciendo diferentes tipos de promociones a todos los visitantes al stand. Entre estas ofertas, se incluía la posibilidad de realizar mediciones gratuitas para aquellos interesados en iniciar proyectos de instalaciones y reformas con la compañía. Además, los asistentes también pudieron disfrutar de descuentos exclusivos y envíos gratuitos para próximas compras en la tienda Bauhaus Girona, con el objetivo de hacer estos servicios aún más accesibles para los clientes.

La apuesta de Bauhaus por impulsar estos servicios en la ciudad no solo se refleja en la Fira de Mostres, sino que también se materializará con la próxima apertura de una tienda de instalaciones y reformas ubicada cerca del centro de Girona. En ella, los clientes podrán recibir asesoramiento de profesionales en el sector y ver de primera mano un espacio para la exposición de baños y cocinas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS