Productos Info Productos

Wolfcraft desarrolla y mejora la solución para la reparación de juntas y de este modo seguir facilitando la labor en el ámbito profesional y el hogar

Wolfcraft presenta un nuevo juego de reparación de juntas

Redacción Interempresas16/10/2023

El deterioro de las juntas es uno de los problemas más comunes en los hogares; la humedad, el paso del tiempo y los cambios de temperaturas provocan y aceleran el deterioro de las juntas en azulejos, sanitarios, espacios al aire libre etc. Para que esta tarea de renovación de juntas resulte más cómoda, sencilla y limpia, Wolfcraft presenta su nuevo juego para rascar las juntas deterioradas y alisar las nuevas juntas.

Imagen
Este juego permite rascar las juntas deterioradas y alisar las juntas nuevas de silicona y acrílico. Está compuesto por 4 piezas que simplifican al máximo la renovación de juntas acrílicas y de silicona. El rascador para juntas es de plástico resistente y reforzado con fibra de vidrio (PRFV), así se pueden retirar los rellenos de silicona o acrílico casi sin dejar residuos en las juntas que haya que renovar. Seguidamente y después de rellenar las juntas con silicona y acrílico nuevos, entra en acción el perfilador.
Imagen
El set está compuesto por un rascador de juntas, dos perfiladores y un soporte para los perfiladores.

El rascador de juntas está fabricado en plástico resistente reforzado con fibra de vidrio (PRFV) para una larga vida útil y una limpieza sencilla. El punzón está centrado para rascar las juntas con facilidad. La geometría rectangular del rascador proporciona una entrada segura en la junta. Los dos cantos biselados facilitan la retirada exhaustiva de silicona y acrílico de los bordes de los azulejos y la cerámica. El mango ergonómico permite trabajar de forma cómoda y sin esfuerzo.

Imagen
Por su parte, cuenta con dos perfiladores de juntas: uno con perfil angular de 45°, doble cara y anchura de 5 y 10 mm; y un perfilador de juntas con perfil redondo, doble cara y radio de 8 y 9 mm. Fabricado en silicona, ofrece un mantenimiento sencillo para una fácil limpieza. Con o sin soporte, su uso es flexible según las necesidades.
En cuanto al soporte para los perfiladores de juntas proporciona una sujeción segura y la la sustitución rápida de los perfiladores de juntas. Está fabricado en PRFV resistente para una larga vida útil y una fácil limpieza. Cuenta con mango ergonómico para trabajar de forma cómoda y sin esfuerzo.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS