Actualidad Info Actualidad

Inofix renueva su imagen corporativa

29/09/2023

Después de más de 50 años en el mercado, ofreciendo soluciones prácticas para mejorar la habitabilidad en hogares y espacios, diseñando y fabricando productos, poniendo especial énfasis en la calidad y cuidando el servicio al cliente, Inofix ha decidido renovarse.

Los principales objetivos de este cambio en la imagen corporativa de Inofix son, básicamente, mejorar la legibilidad del logotipo; actualizar la imagen del envase de producto; ser una marca más atractiva para clientes y consumidor final; mejorar el posicionamiento y diferenciarse de otros competidores; y mantenerse como una marca referente, diferencial y sostenible en el tiempo.

Conversión del logo de Inofix
Conversión del logo de Inofix.

Referente al packaging, se ha desarrollado una nueva paleta cromática según la familia de producto, con el objetivo de que el consumidor final pueda diferenciar mejor por tipo de artículo. Además, el fondo neutro de los envases hace resaltar más la propia pieza. De esta manera, se ha conseguido una imagen más atractiva e innovadora, con un ‘look&feel’ diferenciador.

Este cambio hacia la nueva imagen corporativa en los formatos de venta se hará de manera gradual y por fases según stock, colecciones y categorías de producto. Se prevé que los primeros productos con el nuevo envase empiecen a salir a finales de septiembre de 2023.
El cambio, que según fuentes de Inofix va más allá de un logo nuevo o un packaging actualizado, es fruto de un completo y exhaustivo estudio de mercado en el sector, en el que Inofix ha podido detectar qué valoran, qué echan en falta, qué buscan, qué necesidades tienen y qué esperan de la marca los clientes.

Por ello, Inofix han ido un paso más lejos, con un nuevo planteamiento estratégico “que perdure en los próximos años para mejorar como marca y en los servicios ofrecidos a nuestros clientes”, concluyen.

Evolución del packaging de Inofix
Evolución del packaging de Inofix.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS