Actualidad Info Actualidad

Cecofersa anuncia los candidatos de sus VIII Premios Innovación ExpoCecofersa 2023

26/09/2023

Cecofersa celebrará su feria presencial ExpoCecofersa 2023 durante los días 10 y 11 de octubre en el Pabellón 1 de Ifema. En esta nueva edición de ExpoCecofersa 2023, la central de compras y servicios contará con unas 70 empresas asociadas y más de 95 proveedores, que se darán cita en la ‘feria al revés’.

En base al compromiso de Cecofersa para potenciar e incentivar entre sus asociados y proveedores la tecnología, la seguridad y la sostenibilidad, durante el día 10 se expondrán las candidaturas a los VIII Premios Innovación ExpoCecofersa 2023.

Imagen
En esta edición, se cuentan con candidaturas de fabricantes de reconocido prestigio tan interesantes como las de Robot Inverx de PQS Piscinas y Consumos, S.A.; Pasta lista al uso Renoband de Knauf GmbH; batería Powerstack 18V 5Ah de Dewalt; Tesapack ECO & Ultra Strong de tesa tape, S.A.; TRE.10090.PG mandril automático universal portacoronas de Leman Herr & MAQ, S.L.; proyecto TSTEP de Pacal Shoes, S.L.; PLS escalera de Faraone Escaleras y Andamios, S.L.; Pattex espuma PU PF100 de Henkel Ibérica, S.A.; Aquinna 36/38 F LED Automatic de Comercial Einhell, S.A.; guantes tijera eléctrica TE100 de Juba PPE. S.L.; barra antipánico Global de Tesa Assa Abloy, S.A.; casco de seguridad BOLTTM 200 de TTI (Milwaukee) GC830; prensa portátil multifuncional de Remaches Tudela, S.L.; o NexStrip de Knipex Werk.

El día 11 de octubre, en el transcurso de feria, tendrá lugar la entrega de los premios a las candidaturas más votadas de los VIII Premios Innovación ExpoCecofersa 2023. Además, varios asociados —“los veteranos de Cecofersa de España y Portugal”—, recibirán un detalle en agradecimiento a su fidelidad y compromiso con esta central de compras.

Empresas o entidades relacionadas

Cecofersa - Central de Compras y Servicios Profesionales, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos