Actualidad Info Actualidad

Nuevo servicio de entregas diarias de Ehlis en Madrid y Barcelona

14/09/2023

La rapidez de entrega de mercancías es clave en un mundo cada vez más digitalizado y activo a nivel comercial, en el que los grandes operadores de comercio electrónico han marcado unos plazos de entrega extremadamente cortos. En esta de línea de servicio, Ehlis está realizado fuertes inversiones logísticas para poder competir con estos operadores.

Desde el inicio de su proyecto de ampliación logística en 2021, la empresa está activando diferentes palancas para agilizar sus entregas de mercancías. Por un lado, la puesta en marcha del segundo centro logístico ha permitido la optimización de tiempos en preparación y servicio de pedidos para todo el país, tanto desde la nueva instalación de Illescas (Toledo), como desde la Sant Andreu de la Barca (Barcelona).

Plataforma logística de Ehlis en Illescas (Toledo)
Plataforma logística de Ehlis en Illescas (Toledo).

La segunda mejora logística es la integración de agencias de transporte local que realizan entregas en el mismo día y a portes pagados en las ciudades de Madrid y Barcelona junto con sus áreas metropolitanas. Para entregar las mercancías en menos de 24 horas, se realizan dos expediciones diarias: los pedidos entrados en el sistema durante la mañana hasta las 13:00h se entregan durante la tarde del mismo día; los pedidos recibidos durante la tarde, son servidos durante la mañana del día siguiente. Estas entregas rápidas se encuentran activas para los clientes y asociados de Cadena88 ubicados en las áreas de influencia de Madrid y Barcelona. No tienen coste adicional, son gratuitas alcanzando el importe mínimo de pedido.

Otro de los servicios ofrecidos por Ehlis está relacionado con el mundo e-commerce a través de la plataforma cadena88.com. Las compras realizadas a través del portal por el público o directamente por los asociados de Cadena88, son entregadas directamente a domicilio en 24 horas. Los pedidos son preparados en las plataformas logísticas de Ehlis y facturados a nombre de la ferretería asociada a Cadena88, beneficiaria directa de la venta digital efectuada.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos