Actualidad Info Actualidad

La feria internacional inicia su plan de promoción global en todo el mundo

Taiwan International Tools & Hardware Expo se abre al mercado mundial

Redacción Interempresas28/08/2023

La Taiwan International Tools & Hardware Expo debutó en Taichung en 2022, marcando un hito significativo en la era pospandémica de Taiwán. Como exposición inaugural de ferretería industrial de Taiwán, estuvo liderada por destacadas asociaciones industriales y recibió un fuerte apoyo del gobierno. Bajo el lema 'Tools Kingdom: la cadena de suministro más fuerte del mundo está en Taiwán', pretendía mostrar los clústeres industriales del centro de Taiwán a una audiencia global.

Desde su creación, la feria ha obtenido un enorme reconocimiento y se ha convertido en un encuentro anual muy esperado por los profesionales del hardware de todo el mundo. En 2023, la feria está dispuesta a reforzar su presencia en los mercados internacionales, reafirmando su compromiso de fomentar las asociaciones globales. Importantes medios de comunicación y agentes de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, Francia, Alemania, España, Turquía, Lituania, Europa del Este, Sudeste Asiático y otros países y regiones han firmado acuerdos de cooperación, y se han establecido acuerdos de colaboración con influyentes exposiciones del sector. Para ampliar aún más su impacto, la exposición ha puesto en marcha un completo plan de promoción para reclutar agentes para los expositores. Adoptando un enfoque globalizado y localizado para organizar grupos de compradores, los organizadores han conseguido atraer inscripciones de expositores de Alemania, China y otros países, con una asistencia prevista de aproximadamente cien personas entre compradores y grupos de compradores profesionales. Con el firme compromiso de mejorar la reputación mundial de la industria taiwanesa del hardware, la exposición pretende captar la atención de compradores clave de todo el mundo, haciendo hincapié en las inmensas oportunidades e innovaciones que Taiwán puede ofrecer.
Imagen

Reforzar las alianzas con las asociaciones industriales locales: potenciación de la plataforma de intercambio anual para la industria del metal

La Taiwan International Tools & Hardware Expo (TiTE) 2023 cuenta con el asesoramiento de la Oficina de Comercio Exterior y el Fondo Nacional de Desarrollo, Yuan Ejecutivo; está organizada por la Asociación de Fabricantes de Herramientas Manuales de Taiwán, y coorganizada por el Instituto de Fijaciones Industriales de Taiwán, la Asociación de Constructores de Máquinas-Herramienta y Accesorios de Taiwán, la Asociación de Importadores y Exportadores de Taipei, y la Asociación Empresarial de Oriente Medio. Entre los socios colaboradores figuran 16 asociaciones industriales, como la Asociación de la Industria del Plástico de Taiwán, la Asociación de Energía Fluida de Taiwán, la Asociación de Comercio de Elementos de Fijación de Taiwán, la Asociación de la Industria Aeroespacial de Taiwán, la Asociación de Fabricantes de Vehículos de Transporte de Taiwán, la Asociación de Informática de Tai Chung, la Asociación de Ingeniería de Herramientas de Corte de Taiwán y la Asociación de Capital Riesgo de Taiwán, etc. Este esfuerzo colectivo es un testimonio de la alianza de Taiwán, que logra un equilibrio perfecto entre los mercados nacionales e internacionales y fomenta el crecimiento de la industria del hardware.
Centrado en torno a las industrias del corazón de la exposición, el TiTE Conf (Foro de la Cumbre Internacional de la Industria del Hardware de Taiwán), se celebró por primera vez en 2022. La conferencia se centró en dos temas clave: la innovación y el desarrollo sostenible en la industria metalúrgica, y la transformación digital dentro de los mercados inteligentes de alto valor. Proporcionó una plataforma para explorar temas como las estrategias de reducción de carbono, las medidas eficaces de control de beneficios, las estrategias nacionales de inversión alineadas con la tendencia de emisión neta de carbono cero, y la trayectoria en curso de la digitalización industrial. Además, también se centró en la integración de la transformación digital en las industrias tradicionales. El Foro de la Industria del Hogar Inteligente Taiwán-EE. UU. fue otro de los temas destacados, y entre los subtemas tratados se incluyen las soluciones inteligentes para cocinas y baños, la expansión de los mercados extranjeros para cerraduras inteligentes en la cadena de suministro y la incorporación de soluciones inteligentes para la vida cotidiana en la industria del hardware del agua. En 2023, la cumbre tiene previsto analizar estrategias para posicionar herramientas de hardware de gama alta en el mercado mundial, explorar tecnologías de fabricación integradas en la IA, abordar los “tres problemas del carbono” (neutralidad de carbono, emisiones de carbono y verificación de la huella de carbono) y debatir sobre el control de los beneficios. Se espera atraer a profesionales del sector para que intercambien conocimientos y establezcan contactos.
Imagen

Exposición con un crecimiento notable: 49% de aumento en el número de stands y una tasa de retención del 70%

En el primer semestre de 2023, más de 250 expositores ya se han inscrito en esta exposición de alta calidad, obteniendo un gran reconocimiento por parte de los fabricantes de los sectores de herramientas de ferretería, componentes de máquinas herramienta, tornillos y elementos de fijación, y seguridad industrial. Más del 70% de los expositores anteriores se han comprometido a volver. El número de expositores participantes se ha incrementado en un 49% en comparación con el mismo periodo del año pasado, acompañado de un aumento significativo del 37,3% en la superficie total de exposición, con 350 expositores que se espera que participen en el evento de 2023. Cabe destacar la presencia de expositores clave en el sector de las herramientas de ferretería, como Jaco, Allpro, Proxene y Redai, así como el grupo de transformación de chapa metálica Bystronic, el fabricante de elementos de fijación compuestos Sheh Kai, el fabricante de herramientas neumáticas Kuani, el fabricante de herramientas de jardinería Wise Center, el mayor exportador de maletines de herramientas de Taiwán Machan, y el fabricante de herramientas de reparación de repuestos de automoción Lih Yann han elegido con entusiasmo participar en esta exposición internacional de ferretería celebrada en Taiwán, y el evento está llamado a batir récords como la mayor exposición profesional de Taiwán entre industrias similares.

Revolucionando los mercados europeo y americano con un servicio integral al comprador

A diferencia de las exposiciones convencionales, la Taiwan International Tools & Hardware Expo destaca por ofrecer un servicio integral al comprador y un sistema de subvenciones diseñado exclusivamente para los compradores. Este servicio y sistema clasifica eficazmente a los compradores según sus necesidades específicas, proporcionándoles alojamiento y transporte a medida. Los compradores recibirán cartas de invitación para facilitar sus solicitudes de visado, y todos los trámites de facturación necesarios para los eventos se realizarán por adelantado, eliminando cualquier carga financiera para el comprador. La plataforma unificada ayudará a los compradores con las reservas de vuelos y confirmará puntualmente las horas de llegada para los preparativos de alojamiento. Además, la exposición organiza reuniones de adquisición de compradores internacionales en colaboración con misiones diplomáticas y el Consejo de Desarrollo del Comercio Exterior de Taiwán. A través de la coordinación de una agencia global que organiza grupos de compradores para visitar Taiwán con fines de adquisición, se puede llegar con precisión a los compradores objetivo. Esta alineación estratégica con los recursos gubernamentales permite a las empresas taiwanesas ampliar eficazmente su presencia comercial en un entorno global altamente competitivo.

La exposición constará de siete áreas de exposición, a saber:

  1. Herramientas y accesorios relacionados.
  2. Piezas de automóvil, herramientas de reparación y equipos de mantenimiento.
  3. Cierres y fijaciones.
  4. Jardín, exterior, agricultura y bricolaje.
  5. Equipos de ensayo de metales, equipos de procesamiento y seguridad industrial.
  6. Construcción y cerraduras.
  7. Software industrial y transformación digital.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS