Productos Info Productos

Lleva de serie el escudo de acero macizo reforzado M10 y el cilindro de llave patentada HSK

Cerrojo Serie 22 HSK, nueva solución de Yale para ofrecer un punto más de seguridad

Redacción Interempresas18/07/2023
Imagen

Yale lanza al mercado el cerrojo de alta seguridad Serie 22 HSK, ofreciendo así una solución sencilla de instalar para aquellas puertas que requieran de un nivel más de seguridad al añadir un punto de cierre con cilindro y escudo de alta seguridad.

El cerrojo Serie 22 HSK viene con el escudo M10 y el cilindro de llave patentada HSK, ambos elementos de alta seguridad que le aportan protección frente a los principales métodos de intrusión actuales: antibumping, antiganzúa, antirrotura y antitaladro. Disponible en acabados pintado marrón y gris, gracias a su reversibilidad a la hora de pedirlo no hay que distinguir entre versión de mano izquierda o derecha.
El profesional podrá ofrecer al particular una solución segura y práctica para añadir un punto de cierre más a la puerta de su hogar, local, etc. Y es que el cerrojo Serie 22 HSK ayuda a mejorar los tres criterios básicos a la hora de definir el grado de seguridad de una puerta: el número de puntos de cierre al añadir uno, el grado de seguridad del cilindro al servirse con el HSK, un modelo de alta seguridad, y el tipo de escudo que protege el cilindro con el escudo macizo M10 que lo cubre por completo dificultando así cualquier tipo de ataque.

Empresas o entidades relacionadas

Talleres de Escoriaza, S.A.U. - Grupo Assa Abloy

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS