Actualidad Info Actualidad

Avalada por el estudio de Brand Health desarrollado por la consultora internacional Kantar, Titanlux es la marca de pintura más reconocida, más considerada, más elegida, más usada, probada regularmente y recomendada en España

Titanlux, la marca más elegida por los consumidores según el estudio Brand Health

Redacción Interempresas12/07/2023

Titanlux, la reconocida marca de AkzoNobel, destacada en la producción y venta de pintura decorativa de alta calidad, ha reafirmado su posición como la marca de pintura más elegida por los consumidores, remarcando su reconocimiento y liderazgo en el sector. El estudio de Kantar International, demuestra que los consumidores confían en la solución de la marca para pintar sus hogares, de manera constante y la eligen repetidamente como su primera opción. Adicionalmente, la intención de compra es otro factor clave en el éxito de Titanlux entre los usuarios. Los consumidores no solo utilizan regularmente los productos de la marca, sino que también tienen la intención de seguir eligiéndola en el futuro.

Imagen
Además, los datos reflejados en el estudio de Brand Health de Kantar han revelado que Titanlux es una marca “icónica”, es decir, que posee un valor de marca, una solidez y una reputación sin precedentes. En la actualidad, solo el 3% de las marcas alcanzan ese estatus, destacando de manera excepcional y sólida en el mercado. Un reconocimiento que confirma el compromiso de Titanlux con la excelencia, posicionándose como referente indiscutible en el sector de las pinturas y esmaltes decorativos.

Los datos proporcionados por Kantar son también contundentes confirmando que Titanlux sobresale en términos de reconocimiento de marca espontáneo, reconocimiento de marca sugerido, uso y recomendación.

Paralelamente, el estudio también indica, que el atributo que más valoran los consumidores de pintura en España, es la calidad de la solución, que se traduce en confianza hacia las marcas y por consiguiente en la elección de las mismas. Esto demuestra que los consumidores eligen la calidad de Titanlux.

En cuanto a conocimiento de la marca, cabe destacar que la apuesta que ha desarrollado Titanlux a lo largo de los años, para estar en la mente de los consumidores se traduce en un valor de marca envidiable. Con más de 105 años de experiencia no solo destaca por su reconocimiento de marca, sino también por su amplia distribución y presencia en el mercado aseguran que los consumidores puedan acceder fácilmente a sus productos de alta calidad y obtener resultados impecables.

Para celebrar este hito y con el objetivo de reafirmar su posición, Titanlux ha lanza una nueva campaña de comunicación. Bajo el lema 'Seguro, seguro, solo con Titanlux', la marca comunica que, si quieres resultados de máxima calidad, seguro, seguro que Titanlux es la marca que te los ofrece. Así lo avalan los consumidores en España, ya que es la marca preferida tal como indica el estudio de la empresa internacional Kantar.

Imagen
La nueva campaña de comunicación de Titanlux ha sido cuidadosamente ideada con el objetivo de llegar a una amplia audiencia y transmitir los valores de confianza y calidad que la caracterizan. Para lograrlo, se ha seleccionado la televisión como el principal medio de difusión, con anuncios emitidos a nivel nacional y patrocinios estratégicos dirigidos a un público afín a su categoría. Los anuncios se han programado durante las horas de mayor audiencia, asegurando una visibilidad óptima y un mayor reconocimiento de la marca en la mente de los consumidores. Durante un período de seis semanas, la campaña tiene como objetivo alcanzar a 13 millones de personas, impactando en el 75% de los hogares.

Además de la televisión, Titanlux ha aprovechado otros canales de comunicación para llegar de manera efectiva a su público objetivo. Con una proyección de alcance que supera los 4 millones de espectadores en YouTube, la marca ha seleccionado cuidadosamente a aquellos usuarios que muestran interés en proyectos de pintura. Una estrategia que garantiza un mayor impacto y relevancia en los mensajes transmitidos, asegurando que lleguen a las personas adecuadas en el momento oportuno.

Con su nueva campaña de comunicación y su posicionamiento como una marca icónica, Titanlux sigue estableciendo estándares en la industria y reafirmando su compromiso de satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos