Actualidad Info Actualidad

‘Dame otro Chance’ es una iniciativa que busca darle una segunda vida a los objetos y generar un impacto positivo en el medioambiente

Loctite da una segunda vida a las prendas de la mano de Carla Paucar

Redacción Interempresas16/06/2023

Loctite reunió a distintos influencers en un evento organizado en colaboración con la reconocida marca de moda Mietis y la estilista del momento Carla Paucar. La marca ha pedido a los influencers que seleccionen un objeto de valor sentimental para ellos y lo lleven al evento, todo ello con el propósito de repararlo y darle una segunda vida para que así puedan seguir utilizándolo.

Imagen
Carla Paucar, directora creativa, estilista y apasionada del mundo upcycling, se ha convertido en una de las directoras creativas y estilistas más influyentes de España en el ámbito de la reutilización y la moda sostenible. Carla, una gran fan del pegamento, ha liderado el taller y ha enseñado a los invitados e influencers que han asistido al evento cómo reutilizar piezas y transformarlas en creaciones únicas.

“Estoy muy agradecida de que Loctite haya contado conmigo para realizar este taller, ya que me encanta reutilizar, dar vida a cosas nuevas, y me encanta crear cosas únicas, que es lo que acabas consiguiendo al Dar Otro Chance a un artículo” comentó Carla. Alineado con el propósito de la marca de impulsar la reparación y la reutilización, los invitados han podido darle una nueva vida a prendas y accesorios con Loctite, demostrando que la creatividad y la sostenibilidad pueden ir de la mano.

Imagen
También se pudo ver la pieza de diseño creada por Carla Paucar exclusivamente para este evento, lo que fue todo un claro ejemplo de transformación. Una increíble pieza que, de la mano de Loctite, ejemplifica el potencial de la reutilización y la creatividad para reducir el impacto ambiental de la industria de la moda. Carla ha creado un total look formado por un crop top, una falda y unos zapatos con objetos que ella misma fue encontrando en mercadillos. Gracias a Loctite pudo integrar las conchas y los diversos elementos que conforman la pieza customizada por ella.

Además, durante el taller, Carla Paucar impartió una charla sobre las oportunidades y el estilismo sostenible, donde ha compartido su visión sobre como la moda puede convertirse en una opción positiva para el planeta y como con Loctite podemos reparar nuestros objetos favoritos en lugar de deshacernos de ellos para crear un mundo mejor.

El objetivo de Loctite con ‘Dame otro Chance’ es “dar nuevas oportunidades a objetos que ya contaban con una historia detrás e integrarlos de nuevo en nuestras vidas. De esta forma podremos disfrutar de piezas únicas que nadie más tendrá, ya que están customizadas por nosotros mismos”, afirma Carla Paucar.

Empresas o entidades relacionadas

Henkel Ibérica, S.L. - División Industrial

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS