Productos Info Productos

AdvancedChain 36V-35-40 realiza cortes suaves gracias a la tecnología de control de velocidad OptiCut

Bosch lanza una nueva motosierra inalámbrica

Redacción Interempresas15/06/2023

Bosch, especialista mundial en herramientas y tecnología para el hogar y jardín, presenta la nueva motosierra AdvancedChain 36V-35-40. Esta herramienta, diseñada para ofrecer al usuario el mejor rendimiento, está destinada a satisfacer las necesidades más exigentes en tareas de corte y es ideal para podas de árboles difíciles, cortes de leña y tareas de bricolaje.

Imagen
Características de la motosierra AdvancedChain 36V-35-40:
  • Potencia y rendimiento: con un motor sin escobillas Brushless de alta potencia y gran rendimiento, esta motosierra proporciona un corte rápido y preciso en una gran cantidad de materiales, desde ramas pequeñas hasta troncos de mayor tamaño. Además, cuenta con un control automático de la velocidad para ajustarse a posibles atascos.
Imagen
  • Manejo y seguridad: la motosierra AdvancedChain 36V-35-40 está diseñada pensando en la comodidad del usuario. Su diseño ergonómico y ligero facilita su manejo, reduciendo la fatiga durante las tareas de uso prolongado. Además, cuenta con un sistema de frenado de seguridad que ayuda a proteger la sierra de cadena frente a un retroceso, asegurando un trabajo seguro en cualquier circunstancia.
  • Tecnología Syneon Technology: que analiza constantemente los requisitos de potencia para cada tarea y utiliza la energía necesaria para ofrecer la máxima potencia durante las tareas más exigentes, así como la máxima autonomía durante las tareas menos intensas.
Imagen
  • Batería Power For All 36V proporciona una excelente autonomía al usuario. Sin cables y con una gran potencia y rendimiento, permite un uso prolongado y sin interrupciones. El sistema Power For All ofrece una plataforma de baterías compatibles de 36V, que permite a los usuarios aprovechar una única batería para una amplia gama de herramientas de jardín y bricolaje.
Con todas estas características, AdvancedChain 36V-35/40 se posiciona como la opción perfecta para aquellos que buscan resultados precisos y eficientes en sus tareas de corte.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS