Productos Info Productos

El Kit Especial Verano está compuesto por 4 moldes de polos apilables y 4 moldes Iconic, todo ello acompañado de una pelota de playa

Kit Especial Verano, la colección más refrescante de Lékué

Redacción Interempresas07/06/2023

Interminables conversaciones en la mesa, ponerse al día con los amigos y la familia, conseguir el último helado, ir de pícnic, compartir buenos momentos... El verano transforma lo ordinario en excepcional. Y para que este periodo sea aún más sabroso, Lékué lanza un nuevo Kit Especial Verano compuesto por 4 moldes de polos apilables y 4 moldes Iconic, todo ello acompañado de una pelota de playa.

Imagen

Para un tentempié en la arena o junto a la piscina, para una tarde dulce y refrescante en la terraza, el Kit Especial Verano permite a cada uno crear la receta que más le guste, con un control total sobre los ingredientes y consiguiendo recetas más saludables que los helados industriales. Y si se quieren algunas ideas para empezar, el kit incluye un recetario de helados, y, además, se pueden encontrar muchas más recetas en el sitio web lekue.com. Para hacer un helado con un molde Lékué solo hay que seguir cuatro pasos sencillos: mezclar los ingredientes; verter la mezcla en el molde; cerrar el molde con la tapa; y congelar durante, al menos, 4 horas; y ya están los helados listos.

Imagen
Los moldes de helado están equipados con tapas para evitar que los olores del congelador contaminen el helado, y además pueden apilarse para ahorrar espacio. Fabricados en silicona platino, son fáciles de desmoldar sin riesgo de romper el helado.
Imagen

Más esenciales de verano de Lékué

Los moldes de helado de la marca se han convertido en superventas y protagonistas de los momentos foodie del verano en las redes sociales, incluido el Pack de 4 moldes de helado cremosos lanzado en el verano del 2022.

Las cubiteras Lékué están fabricadas en goma blanda para un desmoldado fácil y rápido. Todas incluyen una tapa de polipropileno que evita la transferencia de olores del congelador, permite apilar las bandejas en los cajones y evita que se derrame agua entre el fregadero y el congelador.

Para preparar, almacenar y servir hasta 132 cubitos de hielo, el Ice Box es el producto ideal para los días calurosos de verano, las largas veladas con amigos y las sobremesas en familia.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos