Actualidad Info Actualidad

Ironside International celebra su congreso anual en Oporto

05/06/2023

Ironside, la reconocida marca de herramientas propiedad de los distribuidores Ahsell (Suecia), E+H (Suiza), Ferney (Holanda), Gautzsch (Alemania), Kesko (Finlandia), Menouquin (Bélgica), Tout Faire (Francia) y Neopro (España), celebró el pasado 25 de mayo su congreso anual.

Durante el evento, la compañía destacó un crecimiento significativo en su facturación conjunta, superando los 65 millones de euros. El congreso, organizado en forma de speed-dating, contó con la colaboración de 12 proveedores del grupo y de todos sus asociados. Este enfoque dinámico permitió a los asistentes participar en reuniones rápidas y efectivas, fomentando la colaboración y el intercambio de ideas entre los diversos actores de la industria.

Imagen

Con un enfoque en la calidad, la sostenibilidad y la innovación, Ironside se ha consolidado como una marca de herramienta de uso profesional. Con una extensa red de proveedores en Europa y Asia, la marca se ha comprometido a proporcionar productos que cumplan con los estándares más exigentes de la industria y que colaboren con el reto medioambiental.

Imagen

Javier Claver, responsable de Marcas Propias de Neopro, destaca el potencial de Ironside: “Sin la colaboración y el trabajo junto con nuestros socios europeos en Ironside, sería imposible ofrecer una marca propia pensada para el uso profesional y con aprovisionamiento mayoritariamente europeo. El crecimiento en nuestra facturación conjunta es un testimonio del compromiso y dedicación de nuestros socios. Continuaremos colaborando estrechamente con ellos para ofrecer productos de calidad y seguir impulsando la distribución de esta marca de herramienta profesional en España a través de los socios de las cooperativas asociadas a Neopro”.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Comafe
QFplus (Quality Ferretería Plus, S.C.C.L.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos