Productos Info Productos

Esta nueva referencia se presenta en una cómoda maleta para su protección y transporte

La cinta métrica metálica de 100 metros se suma al catálogo de Medid

Redacción Interempresas15/05/2023

La medición de largas distancias a menudo es un trabajo no especialmente cómodo, por la logística que conlleva. Existen varias herramientas como solución a este trabajo: medidores láser, topómetros o bien cintas métricas. Para cada ocasión de trabajo, se requiere una herramienta distinta dependiendo del uso, tamaño y precisión entre otros. Medid, como especialista en medición, ofrece una amplia gama de herramientas e instrumentos de medición, pensados para solucionar el trabajo del profesional.

Imagen
Una de las propuestas tradicionales del especialista en medición son las cintas métricas, gama en la que añaden un nuevo artículo a su catálogo: la cinta métrica metálica de 100 m. Esta nueva referencia se presenta en una cómoda maleta para su protección y transporte. La cinta está enrollada en un estuche abierto metálico, con una práctica manivela para enrollar los 100 m. Tiene un práctico mango bimaterial para coger fácilmente, complementado con un tope en el extremo contrario para poder apoyar en el suelo.
Las cintas métricas metálicas son, por excelencia, las más precisas ya que se fabrican de acero templado, garantizando su exactitud gracias a la rigidez de la cinta. El barniz protector y la pintura (en este caso, amarilla) protege el producto de desperfectos haciendo que sea un artículo duradero con menor tolerancia y con ello, mayor precisión.

Como expertos en la materia, no les faltan las cintas métricas de fibra de vidrio, una opción más flexible y ligera, además de ser lavables. También llevan barniz protector, y se caracterizan por PVC de color amarillo o incluso en alguna ocasión, puede encontrarse en color blanco. Este tipo de cintas se caracterizan también, por la no conductividad, la resistencia a la abrasión y tensión.

Más allá de los materiales de las distintas cintas, también pueden elegirse otros factores dentro de tanta variedad: por si se prefiere un estuche abierto o cerrado, o bien cómo se inicia la cinta: con el 0 en la anilla, con la uña plegable o bien con el principio italiano. E incluso se puede elegir la velocidad de enrollador de la cinta.

Todas las cintas métricas de larga distancia Medid son de clase II y marcadas con el certificado CE.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS