Actualidad Info Actualidad

Aunque este año de celebraciones sea para reflexionar y echar la vista atrás, los ojos de la empresa miran hacia el futuro

Mirka, pioneros en el acabado de superficies desde hace 80 años

Redacción Interempresas04/05/2023

Aunque fundada en 1943 en Helsinki por el ingeniero Onni Aulo, la producción de Mirka no comenzó hasta 1946 debido a la Guerra de Continuación. Desde entonces, Mirka ha crecido y hoy, con sede en el corazón de la Ostrobotnia rural finlandesa y con una red que abarca todo el planeta, la empresa se ha convertido en uno de los líderes mundiales en la industria del acabado de superficies.

Durante los últimos 80 años, Mirka ha sido testigo de muchos hitos; desde la apertura de la primera filial en el Reino Unido en 1979 hasta ser pioneros en el lijado libre de polvo con el lanzamiento de Abranet en 2001, sin olvidar las galardonadas máquinas eléctricas. Pero aunque este año de celebraciones sea para reflexionar y echar la vista atrás, los ojos de la empresa miran hacia el futuro.
Imagen
“Estamos orgullosos de todo lo que hemos conseguido, pero para seguir siendo importantes también hay que mirar hacia adelante, hacia el próximo gran acontecimiento, y aquí vemos muchos potenciales. El Pacto Verde en la Unión Europea y la transición ecológica en el mundo en general son algo que marcará nuestra forma de ver las cosas y de hacerlas. No solo para Mirka, sino para todo el sector. El que resuelva este rompecabezas será relevante durante muchos años, y mirando a nuestra organización hoy, estoy seguro de que Mirka estará aquí para celebrar su nonagésimo y centésimo aniversario también”, declara Stefan Sjöberg, CEO de Mirka.

 

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos