Productos Info Productos

Alex cuenta con dos tipos de protectores para pies: rígido y semirrígido

Máxima seguridad en ruedas industriales con los protectores para pies de Alex

Redacción Interempresas25/04/2023

Una de las preguntas habituales formuladas entre usuarios del sector industrial es ‘¿Se puede añadir un protector a una rueda de alta carga?’ La respuesta es sí. La marca española pionera en fabricación y distribución de ruedas industriales, Ruedas Alex, permite fijar un protector de máxima seguridad a cualquiera de sus ruedas de alta carga disponibles.

Protector para pies rígido de Ruedas Alex
Protector para pies rígido de Ruedas Alex.

Los beneficios de utilizar protectores en este tipo de ruedas son realmente importantes. Por un lado, se puede evitar lesiones y accidentes laborales comúnmente ocasionados por colisiones y atropellos. Por otro lado, estas estructuras resguardan las ruedas de todo tipo de golpes, alargando así su vida útil notablemente.

Protector para pies semirrígido de Ruedas Alex
Protector para pies semirrígido de Ruedas Alex.

Actualmente, Alex cuenta con dos tipos de protectores para pies. Uno es completamente rígido, va fijado a la parte inferior de la horquilla, es de forma rectangular y rodea el aro de la rueda, evitando que esta sobrepase el pie de una persona por accidente. Este protector, además, es muy robusto, por lo que también protege la rueda de golpes e impactos contra otros objetos y superficies.

El otro tipo de protector, también envuelve el aro por completo, pero se trata de un muelle semirrígido más ligero y que no ocasiona ningún daño en caso de colisión. De esta forma, la marca pone a disposición de los usuarios dos soluciones distintas de seguridad, adecuadas a las preferencias en cada caso.
foto

Empresas o entidades relacionadas

Ruedas Alex, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos