Productos Info Productos

Para el sector Pintura destacan las hojas de lijado en medida 230 x280 mm

La calidad premium Mirka Iridium, ahora disponible para lijado manual con Iridium HS

Redacción Interempresas21/04/2023

En Mirka han adaptado su calidad premium en papel, Iridium, y la han dotado de mayor flexibilidad para conseguir altas prestaciones y tener un lijado a mano de alta calidad con Iridium HS.

Imagen
Mirka Iridium es un abrasivo premium de larga duración para aplicaciones de lijado universales. Perfeccionado para ofrecer velocidad y eficacia, con capacidad para repeler el polvo, tiene una mezcla de granos cerámicos y de óxido de aluminio sobre un papel flexible. Su revestimiento especial evita el embozamiento y reduce el apelmazamiento, manteniendo el afilado de los granos abrasivos.
Ahora la gama Iridium se amplía con productos desarrollados para el lijado manual de superficies perfiladas y detalles irregulares de difícil acceso. Son adecuados para el lijado de materiales como madera, pintura, Solid Surface y lacas.
Imagen
La gama de lijado manual está disponible en hojas y rollos normales con soporte de papel, así como en hojas blandas almohadilladas con soporte flexible, ambas con grano Iridium de alto rendimiento.

Para el sector Pintura destacan las hojas de lijado en medida 230 x280 mm. Se presentan en cajas de 25 unidades y están disponibles en los granos 40 a 400.

Empresas o entidades relacionadas

Mirka - Pintura y Decoración

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    17/07/2024

  • Newsletter Ferretería

    10/07/2024

ENLACES DESTACADOS

EurobricoTaiwan External Trade Development Council TAITRAIberflora

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS