Productos Info Productos

V33 lanza un lasur, un barniz y un aceite de teca, para cubrir todas las necesidades del cuidado de la madera exterior

Nuevos productos de madera exterior al agua V33 para proteger y decorar

Redacción Interempresas18/04/2023

V33, experto en protección y acabado de madera, así como en pinturas técnicas y decorativas en España y Portugal, presenta sus nuevas incorporaciones a su catálogo de productos al agua para madera exterior. Estas novedades están formuladas según unos rigurosos pliegos de condiciones para contribuir al respeto del usuario, de su hábitat y del medio ambiente, a la vez que garantizan una excelente calidad.

Imagen
En esta gama se pueden encontrar: un lasur, un barniz y un aceite de teca, para cubrir todas las necesidades del cuidado de la madera exterior. Con estos lanzamientos, V33 quiere ayudar a sus consumidores en sus proyectos de bricolaje y decoración para que cada uno de ellos sea un éxito.

A continuación, V33 detalla las ventajas de cada uno.

Lasur Agua Protect Mate

Proporciona una protección total impermeable que bloquea el agua y la humedad en la superficie de la madera. Permite una fácil renovación sin decapar y con tecnología antigoteo gracias a su textura gelificada. Este producto, top en ventas de la empresa, ya existía en acabo Satinado y actualmente se ha desarrollarlo en versión Mate.

Imagen

Barniz Agua Protect Brillante

Este barniz ofrece alta protección contra los rayos UV y la lluvia. Cuenta con alto poder hidrófugo reforzado para bloquear el agua y la humedad sobre la superficie. Es de fácil utilización vertical porque no gotea. La novedad de este producto son los nuevos tonos disponibles que son: Roble Claro, Roble Oscuro, Sapeli y Nogal.
Imagen

Pulverizador Aceite Teca

Este producto nutre y protege la madera contra el agua, el sol, las manchas y las grasas. La marca V33 destaca en este caso que el producto es al agua y con un formato pulverizador para facilitar al consumidor la aplicación del producto.
Imagen
V33 explica que brindan las soluciones adecuadas para mejorar la calidad de vida tanto para el hogar como para sus habitantes y que la innovación está en el corazón de su ADN siendo un impulsor fundamental en la estrategia de desarrollo del grupo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS