Actualidad Info Actualidad

tesa Mounting Pro y tesa Ultra Power, protagonistas del stand de tesa tape en ExpoCadena 2023

03/03/2023

Un año más, la empresa especialista en soluciones adhesivas tesa tape participó en ExpoCadena, la feria privada de negocios de Ehlis para asociados y proveedores de su central de servicios. En esta ocasión, los días 23 y 24 de febrero, los pabellones 1 y 3 del Bilbao Exhibition Centre se llenaron de asociados de Cadena88, donde pudieron conocer las novedades expuestas. Los que se acercaron al stand de tesa tape (3B18) realizando un pedido cumpliendo las condiciones de la promoción, recibieron como regalo unos auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro valorados en más de 60€.

Stand de tesa tape en ExpoCadena 2023
Stand de tesa tape en ExpoCadena 2023.

En el stand de tesa tape, los visitantes pudieron conocer de primera mano las prestaciones de la gama tesa Ultra Power, y por otro la serie de cintas para montaje tesa Mounting Pro.

  • tesa Ultra Power es una gama compuesta por cintas con una alta capacidad adhesiva y alta resistencia, incluso en superficies mojadas. El nuevo surtido, fácilmente identificable gracias a la imagen de un elefante en el diseño de su embalaje, presenta tres modelos de cinta diferentes: Ultra Power Extreme, Ultra Power Clear y Ultra Power Under Water.
  • Ultra Power Extreme es una cinta de tejido muy robusto y alta fuerza adhesiva, resistente al rasgado y a la intemperie.
  • Ultra Power Clear, al ser transparente, es ideal para reparaciones invisibles. Muy resistente en superficies rugosas y tejidos, es fácil de cortar con la mano para un uso rápido. También presenta alta resistencia a la intemperie, rayos UV y temperaturas extremas.
  • Ultra Power Under Water cuenta con un adhesivo extremadamente fuerte por lo que se adhiere también bajo el agua. Presenta un soporte engomado ultra grueso y resistencia a la intemperie extrema, a los rayos UV y a temperaturas de -55 a 90 °C.
Imagen
Por su parte, la gama tesa Mounting Pro comprende soluciones adhesivas que proporcionan un montaje rápido y limpio, y sin necesidad de taladrar. Con este surtido, tesa ofrece cintas multiusos para varias aplicaciones con gran rendimiento para obtener resultados de trabajo de alta calidad: tesa Mounting Pro Ultra Strong (66792); tesa Mounting Pro Espejos (66952); tesa Mounting Pro Exterior (66751); tesa Mounting Pro Transparente (66965); tesa Mounting Pro ACX plus MP (66728); tesa Mounting Pro Pared Pintada (66743); tesa Mounting Pro Slim (66714); y tesa Mounting Pro Universal (66958).

Empresas o entidades relacionadas

tesa tape, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS