Productos Info Productos

Disponible con patas o sin patas, dependiendo la altura que sea más óptima para el usuario

Brabantia lanza el cubo BO Hi, con dos compartimentos y de gran capacidad

Redacción Interempresas27/02/2023

La recogida de residuos es una tarea diaria. Según la publicación What a Waste 2.0 del Banco Mundial, una persona genera, en promedio, 1,11 kilos de basura al día. Eso quiere decir que una familia de cuatro personas podría llegar a generar hasta 1,6 toneladas en un año. Por lo tanto, se hace conveniente una intervención directa día a día.

Bo Hi, 2 x 30L – Matt Black
Bo Hi, 2 x 30L – Matt Black.
Para esto, es imprescindible que la tarea del reciclaje se pueda llevar a cabo de una manera cómoda y eficaz. Es aquí, en el momento en que la necesidad de cuidar del planeta se une con las tareas diarias, donde los pequeños detalles, el buen diseño y la máxima calidad cobran la máxima importancia.
Cubos Bo Hi, 2 x 30L
Cubos Bo Hi, 2 x 30L.

Aquí entra en juego el cubo Bo Touch Hi de Brabantia, tamaño XXL con 2 compartimentos interiores de 30L de capacidad cada uno. Una solución para la separación de residuos, disponible con patas o sin patas, dependiendo la altura que sea más óptima para el usuario.

Sus dos cubos interiores son extraíbles y muy espaciosos, para dos tipos de residuos. Se abre con tan solo el toque de una mano, encaja perfectamente contra la pared y es fácil de transportar gracias a sus asas integradas.

Bo Hi, 2 x 30L – Matt Black
Bo Hi, 2 x 30L – Matt Black.
En cuanto a sus acabados, se presenta en diferentes colores que van desde los clásicos blanco y el negro, hasta colores con textura mineral y de tendencia como el tono grisáceo Concrete Grey. La amplia gama de cubos BO está fabricada con material reciclado y posteriormente es reciclable. Por último, cabe destacar que Brabantia ofrece la máxima durabilidad y calidad en todos sus productos y por eso, te da una garantía de 10 años.
Bo Hi, 2 x 30L – White
Bo Hi, 2 x 30L – White.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS