Actualidad Info Actualidad

El establecimiento renovado ha supuesto una inversión de 3,85 millones de euros, ocupa 11.550 m² y mantendrá 9 empleos

BigMat amplía su presencia en Catalunya con BigMat Cama en Tàrrega (Lleida)

Redacción Interempresas28/11/2022

BigMat, el grupo especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, amplía su presencia en Catalunya con la apertura de un nuevo establecimiento renovado en la localidad leridana de Tàrrega. A esta tienda renovada de BigMat Cama, propiedad de la familia del mismo nombre, se suman las que ya operaban bajo esta enseña en Cervera (1997) y Bellpuig (2017) en Lleida.

Imagen

El almacén de Tàrrega, que ocupará una superficie total de 11.500 metros cuadrados entre las diferentes zonas de exposición, oficinas y campa, ha supuesto una inversión total de 3,85 millones de euros y dará empleo a 9 profesionales, sin incluir el personal adscrito a las tareas de transporte.

Imagen

BigMat Cama es propiedad y está gestionada por la cuarta generación familiar de los Cama. El negocio atesora una experiencia de más de 140 años y se inició en 1880, cuando el fundador, Josep Cama Amargant lanzó su empresa de fabricación de productos para la construcción. Más tarde, hacia 1978, la compañía giró hacia la comercialización de materiales para la construcción y la decoración. A día de hoy, BigMat Cama destaca en el sector de los materiales de construcción, cerámica, cocinas y jardinería, y también realiza proyectos agrarios llave en mano —granjas, cobertizos, depósitos…—, apoyado en un experto equipo de profesionales especializados en la materia.

El Grupo BigMat está desarrollando un Plan de Crecimiento que incluye adquisiciones como las recientes de La Plataforma de la Construcción y de Almacenes Cámara, asociaciones como la iniciada este año en Canarias junto con socios locales, centrales como Divendi u otras fórmulas de adhesión al proyecto diferentes como Mas Obra, o la Central de Centrales Centromat iniciada con la cooperativa gallega Alcongal como primer aliado, entre otros nuevos modelos de negocio que están en desarrollo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos