Actualidad Info Actualidad

Amig celebra su Convención Anual de Representantes 2010

14/07/2010

14 de julio de 2010

Durante los pasados días 24, 25 y 26 de junio se celebró la tradicional Convención Anual de Representantes de Amig. Toda la red de ventas de la empresa fue citada en las instalaciones de la empresa en Bizkaia, donde se compartieron unos días de reflexión y análisis de resultados, a la vez que algunos momentos de entretenimiento y distensión entre ya viejos conocidos de trabajo para algunos, y nuevos para otros.
Con la intención puesta en mejorar cada año, la empresa trata de dotar la convención de contenidos variados y dinámicos, con los que se analizan los resultados a la vez que se intercambian experiencias o incidencias ocurridas a lo largo del año. Este año, además, los asistentes jugaron a ser ‘actores’ y crearon una pequeña compañía teatral, en la que los asistentes se pusieron en la piel del cliente por un día y así poder reconocer más fácilmente sus necesidades.
También se ha impartió un curso sobre la utilización de la herramienta ‘Elabora tu propio Catálogo’ recientemente incorporada en la página web de la empresa, (ya presentada anteriormente en el primer Boletín Electrónico Amig), a través de la cual, el usuario puede elaborarse un catálogo personalizado con las referencias de la empresa que desee, de una forma muy sencilla y rápida.
Aprovechando la convención, se homenajeó a los representantes más veteranos de Amig, con la entrega de un diploma y un regalo...
Aprovechando la convención, se homenajeó a los representantes más veteranos de Amig, con la entrega de un diploma y un regalo, en agradecimiento a tantos años de esfuerzo y dedicación en su trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Amilibia y de la Iglesia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos