Actualidad Info Actualidad

Las ventas de utensilios de pastelería en la plataforma se han multiplicado por 5 con respecto a 2021

La decoración navideña DIY se hace un hueco entre las compras de los españoles

Redacción Interempresas25/11/2022

AliExpress ha anunciado nuevas ofertas y promociones especiales de cara a la Navidad, ya que se espera que las compras se enfoquen no solo en regalos sino también en decoración y preparativos de estas fiestas. De hecho, según las últimas cifras de ventas de AliExpress, la decoración navideña ‘do it yourself’ —DIY— se ha hecho un hueco en las compras de los españoles, quienes, curiosamente, han disparado en un 162% las ventas de kits para crear velas caseras en el último mes.

Kit DIY para hacer velas
Kit DIY para hacer velas.
Otro de los productos estrella de la temporada, los árboles de Navidad, también se han sumado a la tendencia DIY. Los árboles de fieltro están de moda: no solo porque ocupan menos espacio, sino porque, además, se convierten en un juego divertido para los más pequeños de la casa. Eso explica cómo estos curiosos árboles DIY han aumentado sus ventas en un 200% en el último mes.

Además de la decoración, la cocina es otra de las principales tareas durante las fiestas navideñas, sobre todo los postres. Según los últimos datos de AliExpress, las ventas de utensilios de pastelería se han multiplicado por 5 con respecto al añado pasado.

Moldes para postres navideños
Moldes para postres navideños.
La demanda de preparativos Navideños está al alza en AliExpress. ¿Qué están comprando los españoles para Navidad? Entre los preparativos más demandados, triunfan los divertidos y extravagantes adornos para la cabeza (gorros festivos, caretas, gafas de año nuevo…). Además, otro de los productos estrella están siendo los copos de nieve artificial, muy habituales no solo para divertirse con los más pequeños de la casa sino también para decorar el hogar (pesebres, ventanas…).
Árbol de Navidad DIY
Árbol de Navidad DIY.

El tiktoker Ginés Correguela se alía con AliExpress esta Navidad

El conocido influencer y tiktoker, Ginés Correguela se convierte esta Navidad en el Tito Express. Uno de los tiktokers revelación de este 2022, quien se ha ganado el corazón de los españoles con sus gigantes bocadillos, organizó el 24 de noviembre un directo especial con AliExpress para animar a los españoles a ir adelantando sus compras navideñas. Ginés preparó su bocadillo más navideño: el 'Bocadillo de AliExpress' y sorteó diferentes regalos como un smartphone, un robot aspirador y una scooter.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos