Actualidad Info Actualidad

La marca japonesa sigue apostando por la formación como factor clave con 8 nuevos tutoriales para el mantenimiento y almacenamiento de maquinaria en invierno

Nuevos videotutoriales de Honda para el mantenimiento de jardinería que no se usa en invierno

Redacción Interempresas17/11/2022

Honda lleva años trabajando para desarrollar una gran plataforma multimedia que permita a cualquier usuario encontrar información visual, fácil, didáctica y útil de sus productos y servicios. Además, Greens Power Products S.L., el importador exclusivo para España, siempre ha sido abanderado en innovación online y contenido audiovisual de marca, siendo los primeros, hace más de 15 años, en utilizar redes sociales así como creando perfil público en Youtube (en activo desde 2006).

Imagen

Una de las principales motivaciones es la formación, no solo de su Red de Distribuidores especializados, sino también al usuario final, haciendo suyo el lema de 'saber es poder'.

Y con esta máxima la marca lanza 8 videotutoriales muy atractivos visualmente y con mensajes sencillos pero efectivos: todo lo que necesitas saber para el correcto mantenimiento y almacenamiento de la maquinaria de jardinería que no se usa en invierno, para que llegue como nueva a la temporada primaveral.

  • 8 vídeos que no superan el minuto y medio.
  • Imagen clara, colorida y definida, en un espacio limpio y atractivo.
  • Con un mecánico de la marca que lleva a cabo la acción descrita, para que el usuario solo tenga que imitar lo que ve.
  • Y c?on una voz en off de apoyo a la imagen que indica todos los pasos a ir siguiendo.

Por su experiencia en la materia, tienen más que comprobado que el contenido que más interesa a los usuarios del sector jardinería/agrícola/forestal en YouTube son los tutoriales, aquellos vídeos que más allá de un mensaje comercial aportan un valor añadido a quien los ve. De hecho, el vídeo con más reproducciones de su canal es un tutorial sobre motoazadas.

Todos los vídeos ya están disponibles en el canal de YouTube de la división Power Products de Honda en España, @hondaencasa, y en la página web www.hondaencasa.com.

Empresas o entidades relacionadas

Greens Power Products, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS