Actualidad Info Actualidad

Bauhaus presenta su oferta para Navidad

09/11/2022

Cada vez falta menos para Navidad y desde Bauhaus avanzan sus ofertas para la época más mágica del año. En su nuevo catálogo presentan sus ideas para la decoración del hogar, optando tanto por los colores rojos, verdes y dorados, para mantener una Navidad tradicional y cálida; como por tonos madera, dorados y blancos, que se unen para crear una Navidad más relajada. En este tipo de decoración, las piñas y las texturas amaderadas se encargarán de que cada rincón tenga el perfecto 'Mix&Match'. Además, este año en Bauhaus dan la bienvenida a una nueva tendencia: el equilibrio entre lo tradicional y los tintes nórdicos. Esta tendencia da como resultado una particular Navidad en tonos azules, verdes, blancos, grises y platas, que hará que el hogar tenga un toque muy moderno.

Imagen
Sea cual sea la gama de colores elegida, en Bauhaus se puede encontrar una amplia sección de árboles navideños que encajan en perfecta armonía con el ambiente del hogar. Además, se podrá escoger entre la amplia variedad de colgantes y bolas para que el árbol sea la estrella indiscutible de los encuentros sociales y familiares.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos