Productos Info Productos

La Weber Traveler Stealth Edition optimiza el espacio al máximo y cabe en cualquier balcón o terraza

Weber lanza una barbacoa portátil para disfrutar de la cocina al aire libre en invierno

Redacción Interempresas04/11/2022
Es un hecho: cada vez la temporada de la barbacoa se alarga más. Con las altas temperaturas en otoño, y con las navidades a la vuelta de la esquina, lo de hacer barbacoas únicamente durante los meses de verano es un estereotipo que ha pasado a ser historia. Y es que la cocina al aire libre en invierno tiene cierto encanto, pues se pueden preparar deliciosas recetas típicas de la estación como la sopa, el pollo asado o el chocolate caliente.
Con este nuevo modelo plegable se pueden preparar platos de cuchara y bebidas calientes durante los meses de invierno gracias a sus posibilidades de...
Con este nuevo modelo plegable se pueden preparar platos de cuchara y bebidas calientes durante los meses de invierno gracias a sus posibilidades de cocción a cualquier temperatura.

Por esa razón, Weber invita a trasladar el brunch del domingo, e incluso la cena de Navidad, al exterior con su nueva barbacoa de gas portátil Weber Traveler Stealth Edition, que cabe en cualquier terraza o balcón. Con ella, los consumidores pueden disfrutar de una buena barbacoa en cualquier lugar y en meses en los que, en teoría, el tiempo no acompaña tanto.

La marca, especialista en barbacoas y accesorios de cocina al aire libre, ha lanzado este nuevo modelo diseñado para aquellos que quieren disfrutar de suculentos platos a la parrilla cuando están fuera de casa sin renunciar a la calidad gastronómica que obtendrían desde el jardín de su casa. Ya sea que estés de acampada o de picnic, el diseño robusto y compacto, y el elegante acabado en negro de la nueva Weber Traveler Stealth Edition logran crear una experiencia fluida, desde el montaje hasta el almacenamiento, cabiendo fácilmente en el maletero de cualquier coche.

Esta moderna edición de la Weber Traveler ofrece posibilidades de cocción a cualquier temperatura, ya sea baja o alta, para elaborar cualquier tipo de receta, y dispone de una amplia área de cocción para asegurar que todos los platos estén listos para comer al mismo tiempo. Además, la barbacoa está especialmente diseñada para optimizar el uso del gas.

Es importante tener en cuenta que no todos los campings permiten el uso de barbacoas, pues tan solo pueden disfrutarse en instalaciones construidas específicamente para ello en áreas recreativas que cumplan la normativa, siguiendo siempre las pautas básicas de seguridad. Además, con el fin de evitar posibles incidentes, es de vital importancia respetar el perímetro obligatorio de 500 metros de cualquier terreno forestal. Los expertos recomiendan alejarse de la vegetación antes de encender una barbacoa y tener siempre cerca algo de agua por si hubiera que apagar algún fuego en caso de provocarse un pequeño incendio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS