Actualidad Info Actualidad

Es la cuarta tienda online que la marca abre en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda

La marca de herramientas Ryobi lanza su plataforma de e-commerce en España

Redacción Interempresas23/09/2022

Ryobi, la marca de herramientas de bricolaje y tecnología de baterías de 18V, ha lanzado en España su plataforma de e-commerce y ya cuenta con cuatro tiendas online en Europa, tras las de Reino Unido, Polonia y Holanda.

Los clientes ya pueden comprar directamente en la tienda online una amplia gama de herramientas de bricolaje y de jardinería, todas bajo el sistema a batería 18V ONE+. La misma batería 18V, con tecnología patentada, es compatible con más de 200 herramientas, siendo así un sistema sostenible a nivel económico y medio ambiental. También tienen a su disposición algunos accesorios, promociones exclusivas, ofertas y descuentos en sus pedidos online.
Álvaro Delgado, E-Commerce Manager de Ryobi España (izq) y Ricardo China, Iberia Marketing & Digital Manager
Álvaro Delgado, E-Commerce Manager de Ryobi España (izq) y Ricardo China, Iberia Marketing & Digital Manager.

Además, los compradores que adquieran sus productos en la tienda online disfrutarán de envíos gratuitos en pedidos superiores a 60 euros, los recibirán a partir de las 72 horas y tendrán 3 años de garantía.

Ricardo China, Iberia Marketing & Digital Manager, ha asegurado que “digitalizar nuestro negocio es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento en España. Con este e-commerce y los acuerdos que mantenemos con nuestros principales clientes de retail, como Leroy Merlin, Bauhaus y El Sabio, ampliamos nuestro alcance a toda la geografía nacional”.

Para Álvaro Delgado, E-Commerce Manager de Ryobi España, “el número de clientes ha aumentado considerablemente en España y con este lanzamiento tenemos una relación más directa con ellos, y les proporcionamos un servicio de calidad y con promociones exclusivas”. Su estrategia de marketing pasa por “aprovechar el ecosistema digital para dar a conocer nuestros productos”.

Ryobi es una marca de Techtronic Industries (TTI), líder mundial en productos industriales, profesionales y de consumo de calidad comercializados para las industrias de reformas para el hogar, jardinería, reparación y construcción. TTI fue fundada en 1985, cotiza en la Bolsa de Hong Kong desde 1991 y cuenta con aproximadamente 47.000 empleados en todo el mundo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos