Actualidad Info Actualidad

Bajo el modelo de la Eisenwarenmesse, se celebra del 2 al 4 de diciembre de 2023 en Pragati Maidan

Nueva Delhi acoge la primera edición de International Hardware Fair India

Redacción Interempresas22/09/2022

Koelnmesse lleva el modelo de feria aprobado de Eisenwarenmasse a la India con el lanzamiento de International Hardware Fair India. La nueva feria B2B para el mercado indio y subcontinental proporcionará una plataforma de negocios profesional para toda la industria de la ferretería. La Feria Internacional de Ferretería de la India es una feria comercial B2B con la más completa descripción de productos y servicios para la industria de la ferretería de la India, que abarca el mundo de la ferretería, el bricolaje, la mejora del hogar, los equipos de jardinería, la fontanería, la ferretería eléctrica y las pinturas.

Imagen
La India, que es la quinta economía del mundo, tiene un mercado bien posicionado para ofrecer a las economías globales una opción adicional para diversificar su cadena de suministro. La industria india de la ferretería es una de las mayores del mundo, con una gran demanda de productos de ferretería.

“La Feria Internacional de Ferretería de la India se basa en nuestra cartera global y añade valor a nuestra comunidad de ferretería al ofrecer otra respuesta a la creciente demanda en un mercado muy importante de Asia”, afirma Gerald Böse, director general de Koelnmesse GmbH. “La internacionalización —y especialmente el desarrollo de nuevos mercados— es un componente estratégico central para Koelnmesse con el fin de posicionarnos de forma segura para el futuro y seguir ampliando nuestra competitividad”, añade Gerald Böse.

Milind Dixit, director general de Koelnmesse YA Tradefair Pvt. Ltd., señala que “la industria india de la ferretería está experimentando un crecimiento fenomenal, ya que el país da prioridad a las capacidades de fabricación —Make in India— y a la inversión en infraestructuras. La Feria Internacional de Ferretería de la India se lanza y se posiciona para complementar las necesidades de la industria y del país proporcionando a la comunidad de ferretería - un mercado creíble para comerciar e innovar.”

La Feria Internacional de Ferretería de la India se dirigirá a los principales responsables de la industria: CEO, COO, directores generales, directores de Compras, directores de Producción, directores de Ventas, ingenieros civiles, arquitectos, directores de I+D, directores de departamentos de Formación de diversos sectores como: comercio especializado en herramientas, comercio de ferretería, ferrocarril, automoción, sectores de vehículos electrónicos, grandes almacenes y tiendas de descuento, sector de las energías renovables, industrias de fundición y forja, industrias de la construcción, International HardwareFair India Industrias de ingeniería, industrias de bricolaje, fabricantes de equipos médicos, contratistas de electricidad y fontanería, centros de jardinería, minoristas de comercio electrónico y muchos más.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos