Actualidad Info Actualidad

Josep Tomàs, nuevo director comercial de Ferbric

06/09/2022

Ferbric, la central de compras y servicios dedicada al sector del bricolaje, ferretería, suministro industrial y material de construcción, ha anunciado el nombramiento de Josep Tomàs como nuevo director comercial para España y Portugal a partir del 6 de septiembre de 2022.

Con una trayectoria de 30 años en el mercado de la ferretería y el bricolaje, Josep Tomàs cuenta con una amplia experiencia en múltiples puestos de responsabilidad en diferentes empresas. Entre sus anteriores cargos se encuentran el de director de División de Wagner (2007-2014), gerente de Área y Key Account Manager para Portugal (2014-2017) en AkzoNobel, así como jefe de Ventas Iberia en Inofix (2017-2022). Además, cuenta con un Máster en Dirección Comercial EAE, y destaca por ser buen conocedor del mercado portugués.

Josep Tomàs, nuevo director comercial para España y Portugal en Ferbric
Josep Tomàs, nuevo director comercial para España y Portugal en Ferbric.
“Me siento ilusionado con este nuevo proyecto, siendo una gran oportunidad para aportar mi visión y experiencia a este canal. Sin duda alguna, vamos a hacer que esta aventura sea apasionante para todos nuestros socios y fabricantes”, comenta Josep Tomàs en sus primeras declaraciones.

La incorporación de Tomàs a Ferbric surge con el propósito de aportar un aire renovado a la central de compras. Una reforma que comenzará mediante la ampliación de los servicios ofrecidos, la captación de nuevos socios y la ampliación de sinergias con otros grupos de interés. A su vez, desde la compañía se pretende ofrecer a proveedores y socios nuevas formas de ampliación del negocio en este canal. En este sentido, la compañía asegura comunicar en breve sus nuevos proyectos y novedades para los próximos meses.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS