Actualidad Info Actualidad

La multinacional alemana, que en 2022 celebra el 60 aniversario de su filial en España, se prepara para los retos que vienen y agradece el esfuerzo realizado durante la pandemia

La plantilla de Fisher Ibérica celebra un team building en Lanzarote

Redacción Interempresas30/08/2022

“Sea cual sea la próxima crisis, sabemos que solo en equipo saldremos adelante”, afirma José Luis Massana, CEO de Fischer Ibérica, quien reunió a todo su equipo, más de 100 personas, en la isla de Lanzarote, en un encuentro que tiene como motivo fundamental agradecer el esfuerzo realizado durante la pandemia, reforzar los lazos entre las personas y ‘hacer equipo’, en el marco de transformación y expansión que está viviendo la empresa.

Esta reunión también sirvió para que su red comercial y las personas ubicadas en los diferentes centros de trabajo de la compañía, además de Mont-roig del Camp (Tarragona), donde tiene la sede central, se conocieran, convivieran e intercambiaran conocimientos y experiencia.

“Para nosotros invertir en las personas no es una frase hecha, es lo más importante; hemos vivido momentos muy complicados y todo el mundo asumió su responsabilidad, ahora queremos agradecer, motivar y también nos preparamos juntos para lo que pueda venir”, agrega José Luis Massana.

La convención de Fischer Ibérica reunió todo el equipo, personal de oficinas, logística y ventas, en Lanzarote
La convención de Fischer Ibérica reunió todo el equipo, personal de oficinas, logística y ventas, en Lanzarote.
En este sentido, el CEO de Fischer Ibérica, explica: “Este encuentro responde a nuestra filosofía, basada en la innovación, la responsabilidad y la proactividad, siendo el trabajo en equipo y la humildad algunos de los valores que nos han llevado hasta hoy, donde queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que lo hicieron posible y lo están haciendo posible”.

Al respecto, el responsable de Recursos Humanos de la empresa, Musta Benali, señala: “Lo normal es que las compañías celebren convenciones anuales de sus equipos de ventas; en esta ocasión, desde fischer ibérica hemos considerado que viajar todo el equipo es, además de un premio por el esfuerzo realizado, una inversión en nuestras personas, una oportunidad para resetearnos, coger fuerzas y compartir e intercambiar conocimiento y reflexiones”.

En este contexto de transformación, fischer ibérica ha remodelado sus espacios de trabajo para convertirlos en lugares abiertos, con zonas de descanso, para fortalecer el trabajo en equipo, la colaboración y la innovación. Además, ha abierto oficinas en centros coworking de Madrid y Barcelona, que se suman a sus oficinas centrales, como una oportunidad para fomentar el teletrabajo y atraer a perfiles diversos.

Crecer e invertir en las personas

La empresa prevé aumentar fuertemente su plantilla que se sumarán al centenar que conforman la plantilla actual, para apuntalar su crecimiento, con la previsión de alcanzar en un corto periodo los 60 millones de euros de facturación en el país.

Por el momento y a pesar de la coyuntura con los altos precios de la energía y algunos problemas de falta de abastecimiento, en España fischer ha crecido una media del 24% en el primer semestre, por encima de la media de las filiales del Grupo en los países de centro y este de Europa, en una coyuntura de alta incertidumbre. “Queremos crecer pero queremos hacerlo junto y para las personas, para dejar un mundo mejor: más seguro y sostenible”, agrega José Luis Massana.

La reunión sirvió para que su red comercial y las personas ubicadas en los diferentes centros de trabajo de la compañía se conocieran...
La reunión sirvió para que su red comercial y las personas ubicadas en los diferentes centros de trabajo de la compañía se conocieran, convivieran e intercambiaran conocimientos y experiencia.
Las claves del liderazgo de Fischer son sus soluciones innovadoras de alta calidad, que ha llevado a la empresa a ser líder mundial en el sector con más de 20.000 referencias y más de 1.500 patentes. “Aportamos productos innovadores que incrementan la eficiencia energética y ofrecen seguridad, aspectos cada vez más valorados en todo el sector de la construcción y la energía fotovoltaica en un contexto de crisis climática”, valora el CEO de Fischer Ibérica.

La compaña está celebrando en 2022 su 60 aniversario en España. Fundada en 1962, fue una de las primeras filiales fuera de Alemania. La compañía fue fundada en 1948, revolucionando el mundo del bricolaje con la invención del taco de nylon expansivo, que se introduce en la pared para fijar clavos o tornillos y del cual la empresa sigue produciendo 14 millones de unidades diarias.

La empresa, actualmente inmersa en un proceso de transformación y expansión, mantiene en España una media de crecimiento del 24% en el primer semestre, por encima de la media de las filiales del Grupo en los países de centro y este de Europa, en una coyuntura de alta incertidumbre

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS