Actualidad Info Actualidad

El nuevo espacio de maquinaria profesional de uso compartido fomenta la restauración, el reciclaje y el bricolaje

The CoMAKING Space pone en valor el mundo 'maker' y el DIY

Redacción Interempresas25/07/2022

La pandemia, el teletrabajo y la crisis han animado a los consumidores a realizar reformas en su hogar con un crecimiento exponencial del mercado de los productos para la construcción DIY y el bricolaje. Además de la motivación, otros puntos importantes para la realización de diferentes proyectos de este tipo es poder contar con el espacio y las herramientas adecuadas. Ofrecer este servicio ha sido uno de los motivos del nacimiento de The CoMAKING Space, el nuevo taller de coworking de Rubí (Barcelona) que pone en valor el mundo 'maker'.

Imagen

El taller de The CoMAKING Space, pensado para particulares y empresas, está equipado con maquinaria profesional de uso compartido. Los usuarios solo pagan por el tiempo y los recursos que necesiten para materializar sus proyectos.

El taller industrial compartido consta de mesas de carpintería, de ferrería aptas para soldadura, cabina de pintura, mesa de oficina coworking y dos boxes de mecánica.

Cursos y workshops

Los cursos de capacitación son para aquellos que quieran aprender más sobre un oficio, adquirir habilidades adicionales o conocer en profundidad el uso de la maquinaria profesional del taller. Las personas que se apunten a un workshop fabricarán diferentes objetos estimulando su creatividad en el proceso. Los artesanos de The CoMAKING Space los guiarán en todo momento mientras dan forma a sus creaciones con la máxima seguridad.

La empresa proporciona todo el material necesario, los equipos de protección oportunos a cada actividad y una camiseta de trabajo. También pone a disposición de los usuarios taquillas gratuitas para guardar los enseres personales mientras se realizan las diferentes actividades.

Imagen

Herramientas

La reserva del espacio de trabajo incluye el uso de herramientas profesionales de los sectores de la mecánica del metal, madera y la pintura disponibles en el taller. Todas las herramientas del espacio son de primeras marcas como Festool, Hammer, Bosch, Optimus o Makita, entre otras.

La empresa permite reservar los consumibles y los equipos de protección para tenerlos preparados a la llegada del taller.

Imagen

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Ferretería

    24/04/2024

  • Newsletter Ferretería

    17/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS